11 Ene, 2023. 16:48 hrs

Festival de Las Condes 2023: dan a conocer parte de la parrilla oficial del evento

El festival que será animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra ya tiene los primeros confirmados para cada día.


Por Equipo RadioActiva.cl

El Festival de Las Condes está a la vuelta de la esquina, por lo que ya era necesario conocer más información sobre la parrilla oficial del evento que se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de enero.

Así ocurrió durante la mañana de este miércoles 11 de enero durante el matinal «Tu Día». Con la presencia de la alcaldesa, Daniela Peñaloza, se confirmaron los primeros artistas que se presentarán en el espectáculo capitalino gratuito. 

¿Cuáles son los artistas musicales y humoristas confirmados para cada día?

El evento animador por Pancho Saavedra y Tonka Tomicic volverá este verano para tomarse la capital de forma presencial nuevamente.

Cada una de las dos noches del evento, que se espera que congregue a más de 20 mil personas, tendrá una parrilla consistente en un artista nacional, uno internacional y un humorista.

Es así como la noche del 27 de enero los encargados de abrir los fuegos serán el cantante argentino Vicentico y la cantante nacional Nicole, acompañados en el humor por la comediante «Chiqui» Aguayo.

El 28, en tanto, abrirá la banda cubana Gente de Zona, acompañada en el humor por el comediante Pablo Zúñiga. Queda aún un último artista nacional por anunciar para la segunda noche, el que será confirmado en los próximos días.

El backstage del evento estará a cargo de los periodistas María Jesús Muñoz, del departamento de prensa de Canal 13, y Francesco Gazella, del matinal Tu día, y en esta oportunidad tendrá como ingrediente la activa participación del público.

Los tickets para asistir al Festival de Las Condes 2023 serán, como es tradición, totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde la mañana del martes 17 de enero a través del sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado