11 Ene, 2023. 17:14 hrs

Eva Gómez impacta en redes sociales con foto de su adolescencia

La presentadora española compartió en Instagram una impactante imagen de su juventud antes de llegar a nuestro país.


Eva Gómez
Instagram @evagomezs

A través de su Instagram, la popular presentadora de televisión, Eva Gómez, mostró los cambios físicos que ha tenido entre su adolescencia y la actualidad.

Dentro del mismo, la española erradicada en Chile dio a conocer la edad que tenía al momento de haberse tomado la fotografía, en donde incluso, aún no había llegado a nuestro país.

Los cambios de Eva Gómez

La mujer que se hizo reconocida a nivel nacional por el popular programa «El Diario de Eva», el cual inició hace más de 20 años y que concluyó en el año 2010, compartió la expresada imagen a través de su Instagram personal.

En la misma, la mujer destasca por ser muy activa, publicando constantemente imágenes de su vida diaria. Aunque, en esta ocasión, fue algo totalmente distinto.

Lo que fue la publicación más reciente de la recordada voz de «Incomprendido», sacó un montón de comentarios y «me gusta», debido a lo potente que fue la misma.

«Llegó esta foto a mis manos de hace muchooooos años, tenía 19 añitos!», comentó en primera instancia Eva Gómez.

Posteriormente, continuó expresando: «Vivía en Sevilla con mis padres y estaba llena de sueños… ha corrido mucha agua bajo el puente pero acá estamos!!! Quería compartirla con ustedes! ❤️❤️❤️❤️».

Unknown_324444706_724824765727214_9083051569071040819_n
Instagram @evagomezs

La reacción de sus fans

Dentro de la misma, la reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar. Esto se vio reflejado en los casi 500 «me gusta» que tuvo la foto y en los 48 comentarios que le dejaron los mismos.

Entre estos, se pudo ver la opinión de los ya mencionados seguidores, respecto al mismo. «Muy bella .. pero de verdad te lo digo como el vino hoy estás espectacular», «Desde siempre guapísima 👏👏👏» y «Oye, pero que increible !!! Te veias maravillosa. Hoy te ves espectacular ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los que recibió Eva Gómez.


Contenido patrocinado