20 Ene, 2023. 13:30 hrs

Preocupación por ausencia de Yamila Reyna en Buenos Días a Todos

La animadora no se presentó a la edición de este viernes y provocó las alarmas ante sus fieles seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna
Instagram @yamilareyna

Yamila Reyna, llegó con todo a TVN. De hecho, partió diciembre anunciado que se quedaría en el espacio para animar, mientras llegan sus animadores oficiales: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

No obstante, en la edición de este viernes, llamó la atención de los televidentes, ya que el espacio matutino fue animado por otra conductora. 

¿Dónde está Yamila Reyna?

El programa inició con María José Castro, la conocida «Lady Ganga» del podcast «Con la Ayuda de mis Amikas» y panelista del programa «Hoy Se Habla» de TVN.

María José explicó, por qué estaba reemplazando a la actriz y comediante, debido a que se encontraba en el Festival del Huaso de Olmué. 

«Tengo un nuevo desafío. Me toca animar el Buenos Días a Todos, remplazando a nuestra querida Yami, porque está en el Festival del Huaso de Olmué», comentó María José Castro en su cuenta de TikTok.

Es así, como la ausencia de Yamila Reyna será solo por este viernes que se encuentra participando en el evento de el Patagual. «Lady Ganga» aprovechó de pedirle un consejito a una animadora experta, Margot Khal.

«No, obvio, poner el despertador. Despertarse muy muy temprano. Dos, acostarte temprano, muy necesario para estar despejada y resplandeciente tempranísimo en la mañana. Estudiar todo lo que tiene que ir en la pauta. Y lo más importante, ser la Coté, ser ella misma», le aconsejó.

Revisa el registro aquí: 

@soyladyganga

Le pedí ayuda a #margotkahl y a #elenadressel y a Raúl que me dieran tips para animar el Matinal 🫰🏼#tvn #matinaldechile #chile #television

♬ sonido original – María José Castro

Las recientes declaraciones de la conductora

Hace unos días Yamila Reyna, compartió una importante declaración sobre una experiencia con el imputado, Nicolás López. En la semana se realizó el alegato de los abogados de López para dejar nula su condena de 5 años y un día por abuso sexual y ultraje público.

En ese contexto, la animadora de «Buenos Días a Todos» decidió contar su verdad y lo que atravesó con el sujeto hace años atrás. 

«Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fuí de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada», recordó la panelista de programa.


Contenido patrocinado