17 Ene, 2023. 18:02 hrs

Yamila Reyna confesó impactante situación que vivió con Nicolás López

La actriz y animadora recordó lo que vivió con el cineasta declarado culpable por el delito de abuso sexual y ultraje público.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna
Agencia Uno, Buenas Noches a Todos

En la última edición del programa de conversación de «Hoy se Habla» de TVN, la integrante del panel, Yamila Reyna, compartió una importante declaración sobre una experiencia con el cineasta, Nicolás López.

Esto se dio a raíz del debate sobre otra actualización del caso del imputado. Hoy fue el alegato de los abogados de López para dejar nula su condena de 5 años y un día por abuso sexual y ultraje público.

En ese contexto, la animadora de «Buenos Días a Todos» decidió contar su verdad y lo que atravesó con el sujeto hace años atrás. 

La situación que vivió Yamila Reyna

«Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fuí de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada», recordó la panelista de programa.

«Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada!», continuó confesando.

«Él decía: qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción», agregó Yamila Reyna.

«Como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones», declaró en tono molesto.

«Yo espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres», finalizó sus dichos Yamila Reyna.

¿Qué sigue en el juicio?

En la mañana de este martes, como contábamos anteriormente, la Corte Suprema analizó el recurso de nulidad del juicio oral contra Nicolás López por su condena de cinco años y un día por los delitos de abuso sexual y ultraje público.

Tras escuchar los alegatos de la defensa, el máximo tribunal, fijo para el próximo 6 de febrero la lectura del fallo.


Contenido patrocinado