17 Ene, 2023. 18:57 hrs

Jimin de BTS: ¿Cuándo sería su debut solista?

El integrante de BTS lanzará su primer proyecto musical oficial tras el descanso de la banda por obligaciones militares.


Jimin, el integrante de BTS, estaría preparando su próximo debut en solitario tras el receso de la banda como grupo completo.

¿Por qué? Los integrantes deberán cumplir con su servicio militar obligatorio del país que convoca a jóvenes entre 18 y 35 años y dura entre 18 a 24 meses. 

A pesar de que el gobierno les permitió exentarse de su obligación por los logros y aportaciones artísticas al país, el grupo decidió realizarlo de todas formas. Jin, es el mayor del grupo, por ende el primero que debió partir con su deber. El integrante inició con el servicio militar el pasado 13 de diciembre por 18 meses.

El debut en solitario de Jimin de BTS

Según informó el medio coreano DongA, el cantante de 27 años estaría preparando su álbum como solista. El intérprete de «Serendipity», sería el cuarto en lanzar su proyecto luego de J-Hope, JIN y RM.

El estreno tendría lugar en febrero. No obstante, aún se desconoce el día exacto. Su agencia BigHit Music comentó que el cronograma de lanzamiento se revelará una vez que este finalizado.

El vocalista de BTS ha sido visto en compañía de productores musicales de Corea y Estados Unidos. Temporalmente la fanaticada título al disco como «PJM1», mientras lo esperan con ansias tras ser el debut oficial del cantante.

Las reacciones de su fanaticada claramente no hicieron esperar y ya quieren que álbum salga: «Enero ya hiciste mucho, puedes irte», «SERIA COMO UN REGALO, YA QUE CUMPLO EN FEBRERO JIMIN T AMOOOO» y «Será todo un hit total, Jimín las va a romper con toda, su álbum debut en solitario».

Recientemente Jimin de BTS colaboró con Taeyang en la canción «Vibe», la cual se convirtió en el preludio de sus proyectos en solitario. El sencillo cuenta con 50 millones de visualizaciones en YouTube a tan solo 4 días de su estreno.

Revisa aquí el video: 


Contenido patrocinado