04 Ene, 2023. 18:52 hrs

Jimin de BTS estrenará nueva colaboración junto a Taeyang de BIGBANG

La colaboración entre el integrante de BTS y de BIGBANG revolucionó a su fanaticada que espera con ansias su estreno.


BTS
Instagram @j.m

Jimin de BTS se unirá en colaboración de Taeyang de BIGBANG para nuevo hit musical.

Taeyang que recientemente dejó su antigua compañía discográfica, aprovechó de debutar con su nuevo sello «THEBLACKLABEL», la tremenda colaboración entre lideres de la música coreana.

Este 4 de enero se anunció la noticia del nuevo sencillo «Vibe» que vendrá de la mano de Jimin de BTS. La canción será lanzada este 13 de enero 2:00 AM horario Chile. 

La imagen teaser recientemente lanzada muestra a Taeyang y Jimin posando con una mirada cautivante. La canción será el primer lanzamiento en solitario de Taeyang en seis años, generando una gran expectativa por su colaboración con Jimin.

Proyectos solitarios de BTS

El grupo surcoreano, deberá cumplir su servicio militar obligatorio del país que convoca a jóvenes entre 18 y 35 años y dura entre 18 a 24 meses. 

A pesar de que el gobierno les permitió exentarse de su obligación por los logros y aportaciones artísticas al país, el grupo decidió realizarlo de todas formas.

Es por esto que la mayoría de sus integrantes se tomará este tiempo para proyectos musicales en solitario. Así como ya hemos visto a J-Hope, JIN, RM y Jung Kook. Ahora es el turno de Jimin.

BIGBANG, el legendario grupo de la segunda generación

El icónico grupo que antecede a BTS, debutó un 19 de agosto del 2006. Los integrantes que lo conforman son G-Dragon, Tae Yang, Daesung y T.O.P

En el 2018 se tomaron un receso de sus actividades para que los miembros pudiesen cumplir con el deber del servicio militar.

El 4 de abril del 2022 marcaron su regreso con una emotiva canción dedica a sus fieles fans tras el receso de cuatro años.

No todo es alegría, la mayoría de los integrantes dejó la empresa discográfica para comenzar con un nuevo camino musical.

Revisa aquí la postal del «VIBE»: 

Btschilenito7_323572947_216033247488742_8686489976268383563_n
Taeyang Instagram


Contenido patrocinado