04 Ene, 2023. 18:33 hrs

«Estoy viviendo una pesadilla»: Joven vive un martirio después de tatuarse «Messi» en su rostro

Tras haberse tatuado "Messi" a modo de celebración por la copa del mundo, el fanático no ha vivido los días ideales.


El pasado 18 de diciembre del 2022, Argentina se coronaba como la selección campeona del mundo, siento la primera vez que Messi obtenía dicho trofeo.

Esta victoria frente a Francia, generó un enorme revuelo a través de distintos lugares del mundo, llevando a los fanáticos a realizar cosas impensadas.

Una de estas, fue la realizada por Mike Jambs, quien decidió tatuarse el apellido de su ídolo en la frente, aunque no ha obtenido la aprobación que él esperaba.

El tatuaje de «Messi»

El extrovertido influencer Mike Jambs, daba a conocer hace un par de semanas, a través de una publicación en su Instagram, que había decidido tatuarse «Messi» en la frente.

Dentro del mismo, dio a conocer las respectivas razones en la descripción. «Cumpliendo el reto 🤩🙏🏻TE AMO @leomessi 🏆🇦🇷»

Revisa el video a continuación:

Los lamentos tras el reto

Recientemente, a través de su mismo Instagram, Mike dejó caer un video en el cual contó que no la ha pasado tan bien tras la decisión tomada respecto al tatuaje.

Según consignó el medio La Cuarta, el influencer no se encontraría muy conforme tras su decisión.

«Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso, en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar», explicó durante el fragmento.

Posteriormente, habló más a fondo respecto a la forma en la cual se le está viendo tras su desición. «Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. Quiero borrarme el tatuaje, porque mi vida cambió negativamente y estoy viviendo una pesadilla. No sé cómo es un procedimiento de esos», fue lo que compartió el medio anteriormente mencionado.

La respuesta de sus seguidores

Por parte de la gente que lo sigue en Instagram, la respuesta no se hizo esperar.

Dentro de las mismas, se evidenciaron más burlas que mensajes de apoyo.

«Jajajajaja bueno ahora vaya y lávese la cara uajaja», «Q boleta hasta donde llega la gente por el hambre de la “fama”🤡 armando todo este circo y lo peor es q hay gente Q cree🤦‍♀️.» y «Mike pero con un rayador de queso eso le quita«, fueron algunos de los mismos.


Contenido patrocinado