04 Ene, 2023. 18:26 hrs

Begoña Basauri comparte nueva foto de su guatita y su avanzado embarazo

La actriz no para de compartir registros de su guatita, en la antesala de lo que será la llegada de su bebita.


Por Equipo RadioActiva.cl

Begoña Basauri literalmente, tal como ella ha dicho en las últimas semanas, está en «los descuentos» de su embarazo. Además, la actriz sigue activa en su rol de panelista en «Juego Textual» de Canal 13, lo que no ha sido una barrera para hablar de la bebita que viene en camino.

Así lo ha hecho la artista nacional en sus publicaciones de Instagram, donde Begoña Basauri ha mostrado su guatita de más de 7 meses de embarazo a sus fieles seguidores.

La nueva actualización de Begoña Basauri en redes

«Hoy se entrenó online con @andreamfitness, porque queda cada vez menos y hay que aprovechar», compartió la actriz a través de sus historias donde siguió demostrando que está más activa que nunca, a solo semanas de dar a luz.

Pero su actividad en el gimnasio no fue claramente la foto que más llamó la atención. Obviamente todas las miradas se las llevó la pancita de Begoña Basauri que está a punto de explotar con la llegada al mundo de su querida retoña. 

Instagram Begoña Basauri
Instagram Begoña Basauri

Los looks para recibir el nuevo año

Begoña Basauri inició con todo el 2023 luciendo su belleza en los primeros capítulos de Juego Textual, que tuvo como invitados a DJ Méndez y a José Miguel Viñuela. 

En ese contexto, la actriz se llenó de aplausos con los vestuarios que ocupó en los primeros capítulos del espacio conducido por Sergio Lagos en Canal 13. 

«Este 2023 seguimos con @juegotextual13. Aquí los looks del capítulo 19 y 20 como siempre a cargo de @elrodrifarias.🥰Los vestidos son @hmY el collar de @sebastian__marino», escribió Begoña Basauri en la fotito que se llenó con más de 3 mil corazones y decenas comentarios, entre los que apareció Alison Mandel, quien escribió: «Mi hermosura ❤️». 


Contenido patrocinado