04 Ene, 2023. 18:58 hrs

¡El año de Jisoo!: ¿qué se sabe del debut solista de la estrella de BLACKPINK?

La cantante ha sido la miembro más nombrada del grupo surcoreano durante los últimos días, tras las grandes noticias asociadas a su nombre.


Kim Ji-Soo, más conocida solamente como Jisoo, es una de las idols más conocidas a nivel mundial debido al éxito del grupo femenino surcoreano, BLACKPINK. Es por lo anterior que ha causado tanta expectación la información sobre su debut solista, que estaría en camino para este 2023.

Las intérpretes de «BOOMBAYAH» tuvieron gran éxito a fines del año pasado, tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado «BORN PINK». Pero el disco que contiene éxitos como «Pink Venom» y «Shut Down» solo fue la antesala para otra gran noticia: el «solo» de Jisoo, que uniría a los debuts de Jennie, Rosé y Lisa (las otras tres miembros de BLACKPINK).

¿Qué se sabe del debut solista de Jisoo?

Fue a través de un comunicado de prensa donde YG Entertainment entregó más detalles de lo que será el primer disco de la integrante mayor del conocido grupo femenino.

«Jisoo de BLACKPINK está trabajando actualmente en la grabación de su solo álbum», señaló la empresa según pudo rescatar La República.

Además, en el mismo informativo aseguraron que pese a la gira Born Pink World Tour de la banda surcoreana, la artista avanzó en su debut solista. Esto ya que, según informó de forma oficial la empresa, ella ya terminó con la sesión fotográfica del photobook de su álbum. 

«Ella también estuvo trabajando en la producción musical cuando tuvo tiempo con el objetivo de cumplir la promesa que hizo a sus fans. Pronto los saludará con buenas noticias», aseguró la empresa, tal como consignó el medio antes mencionado.

Jisoo será la última en tener su debut solista después de que Jennie lanzó su canción «SOLO» en 2018. A ella se le sumó Rosé en 2021 con su disco «R» que contiene los éxitos «Gone» y «On The Ground». Además, ese año también contó con el debut de Lisa con «LALISA» que tuvo el tema homónimo del disco y «Money». 


Contenido patrocinado