05 Ene, 2023. 01:48 hrs

David Guetta hace estallar el Movistar Arena con alucinante show

El DJ francés llegó con sus mejores canciones a Chile y dio cátedra de cómo realizar una presentación perfecta.


Finalmente, después de casi 10 años sin pisar tierras nacionales, David Guetta volvió a Chile y lo hizo a lo grande.

De la mano de la productora Street Machine, el DJ originario de Francia protagonizó el primer gran concierto del presente año 2023.

La mezcla musical y visual que planteó David Guetta

Uno de los puntos que más destacó en el gran show, más allá del buen setlist presentado por parte del artista, fue el increíble juego de luces, el cual logró encender cada espacio del Movistar Arena.

Esto se vio evidenciado a lo largo de todo el show, en donde cada canción tenía su respectivo acompañamiento visual.

Uno de los mayores ejemplos de lo antes mencionados, es la famosa canción «Titanium», la cual es una realización en conjunto entre David Guetta y Sia.

Al momento de presentar este hit, el show de luces no se hizo esperar, el cual fue acompañado con una lluvia de papeles que le dio un toque mágico al momento.

Revisa el registro a continuación:

Aunque este no fue el único clásico que tocó. Ya que, dentro del setlist se pudieron escuchar otras grandes canciones como «She Wolf», «Play Hard» o una de las más recordadas, «Without You».

Esta última, también contó con una gran lluvia de papeles, y un hermoso juego de luces, que marcaron lo que fue el inicio del fin de la gran presentación.

Aquí te dejamos un fragmento del mismo:

El evento, terminó por ser del total agrado del público asistente, quienes lo demostraron con la gran cantidad de ovaciones que tuvieron para el DJ.

Sin embargo, la más notoria fue la última, misma en la que el recinto en el cual se realizó el respectivo show, se transformó en un eco de aplausos para el artista.

La próxima presentación

Recordemos que David Guetta se presentará nuevamente en el Movistar Arena este 5 de enero, en lo que será su segundo y último concierto en nuesto país, dentro de esta gira.

Si bien, en un inicio el show había logrado una venta total de entradas, recientemente se liberaron nuevos espacios para el mismo.

Estos son en el sector de «Platea Baja, vista parcial» y tienen un valor de $119.531 . En caso de querer adquirirlas, puedes hacerlo directamente a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado