30 Dic, 2022. 14:01 hrs

Jin de BTS enamoró a sus fans con postal desde el servicio militar

El mayor de BTS, ingresó a realizar el servicio a militar en Corea del Sur y sorprendió a sus fans con postal junto a sus compañeros.


Jin
Instagram @Jin

El grupo surcoreano BTS, deberá cumplir su servicio militar obligatorio del país que convoca a jóvenes entre 18 y 35 años y dura entre 18 a 24 meses. 

A pesar de que el gobierno les permitió exentarse de su obligación por los logros y aportaciones artísticas al país, el grupo decidió realizarlo de todas formas.

Jin, es el mayor del grupo, por ende el primero que debió partir con su deber. El integrante inició con el servicio militar el pasado 13 de diciembre por 18 meses y lentamente comenzaran a ir los otros miembros de BTS.

A pesar de que Jin se encuentra en su servicio militar y se pueda saber poco de su estado, existe una aplicación que lo acercara a sus fans mientras este lejos.

«The Camp» es una herramienta coreana, donde se permite a los seguidores enviar mensajes a sus ídolos que cumplen con su deber, como también saber sobre sus últimas actualizaciones en su labor.

Recientemente se publicó en la aplicación una fotito del miembro de BTS junto a compañeros realizando el servicio militar y permitió a su fans verlo un poquito.

Algunas reacciones de su fanaticada: «Se me metió algo al ojo», «Me desperté para llorar nomas» y «Definitivamente qué hermoso se ve mi hombre militar».

Te dejamos aquí la postal: 

Jin The Camp
Jin The Camp

Yet to Come de BTS llegará a pantallas nacionales

El último concierto realizado en Corea del Sur por el grupo llegará a los cines el 1 febrero y será reproducido para millones de «Armys» (nombre de la fan base de BTS) justo cuando parte de la banda se encuentra en este receso por sus obligaciones militares.

Big Hit Music, la empresa de entretenimiento encargada del grupo, confirmó a través de sus redes sociales que la venta de entradas para la película será a partir del 10 de enero. Según el comunicado, la reproducción del concierto contará con material inédito y una versión reeditada del espectáculo.

Cine Hoyts y Cinemark publicaron en sus redes sociales que «se vienen cositas» para «Army», puesto que el concierto de BTS estará bajo su proyección.

En síntesis, el evento será el 1 febrero, la venta de entradas será el 10 de enero a través de Cine Hoyts y Cinemark. En cuanto a los precios aún nada. 


Contenido patrocinado