30 Dic, 2022. 14:14 hrs

Young Cister se activa otra vez y estrena el videoclip de «Samurai»

A solo días de lanzar su nuevo EP llamado "The Life Of Xulo", el artista nacional lanzó el registro oficial de otro tema del disco.


Por Equipo RadioActiva.cl

Young Cister ha sido partícipe de dos importantes lanzamiento previo al fin de 2022. En primer lugar, la voz de «La Terapia» lanzó su nuevo EP llamado «The Life Of Xulo», junto con el video del sencillo «Debí Llevarte Flores» junto a Taiko.

Pero el cantante chileno no se quedó ahí. Después de aparecer en el registro oficial de «Llámame Bebé», tema junto Pailita y Cris MJ, ahora estrenó otro video.

Se trata de la pieza audiovisual de la canción «Samurai», su junte con Polimá Westcoast. «LAS GATAS BAILANNNN LOS GATOS GOZANNNN 🎢🎡 “Samurai” video oficial ya disponible en YouTube 🥰 @richboywest», escribió Young Cister en su cuenta de Instagram para anunciar el nuevo lanzamiento.

El nuevo videoclip de Young Cister

El nuevo material muestra a ambos amigos en un entretenido centro de diversiones de Santiago en una imagen muy veraniega, de baile y alegría con rítmicos sonidos. El estreno ya cuenta con miles de visitas a 17 horas desde que se presentó, un reencuentro de ambos artistas que no dejó indiferente a los fans que se emocionaron al ver el crecimiento de ambos.

El registro audiovisual fue dirigido por destacado profesional Mr Sebaas. Mientras que la fotografía y el arte estuvieron a cargo de los directores Rafael Russo, Y Doritos Miranda, respectivamente. Mientras que el Rec & Mix por Savage Kreamly. Finalmente, el master fue realizado por Chalo G, que también fue parte del talentoso equipo.

¿Qué se viene para el cantante chileno?

El artista nacional alista su primer concierto en Movistar Arena este 7 y 8 de enero de 2023. Sin lugar a dudas un desafío que promete una jornada de grandes éxitos junto a invitados especiales.

Asímismo, Young Cister será parte de la parrilla del próximo Festival de Olmué el día sábado 21 de enero y donde compartirá escenario con importantes y diversos exponentes de la música nacional e internacional y representará al movimiento urbano en el Patagual.


Contenido patrocinado