30 Dic, 2022. 14:39 hrs

«Que nos vaiga bien»: Te dejamos las mejores cábalas para iniciar tu 2023

Se viene el 2023 y como queremos iniciarlo de la mejor manera, te dejamos todas las cábalas para que partas con toda la suerte de tu lado.


Por Equipo RadioActiva.cl
2023
Getty Images

Se viene un nuevo año y lo que nunca puede faltar, son las clásicas cábalas para iniciar el mismo. En este caso, te traemos un recopilatorio de las mejores, para que así tu 2023 inicie de la mejor manera posible.

Si bien, este año no ha sido 10/10, tenemos confianza de que el próximo si se vendrá con días mejores, por tal motivo, nos vamos con toda la fe en las cábalas y como dijo la Tía Yoli, «Que nos vaiga bien».

Las infaltables cábalas para el 2023

En base a lo consignado por ADN, las infaltables técnicas para tener el mejor Año Nuevo, son de distintos tipos. Dentro de las mismas, podemos encontrar algunas para atraer buena platita, un buen amor o la mejor salud.

Así que, sin más vueltas, aquí te lanzamos el dato de cuales puedes seguir en base a lo que buscas para este nuevo año 2023. ¡Esperemos que te sirvan!

Como ya conoceras, una de las cábalas más típicas es la de comerse un buen plato de lentejas antes de que el reloj marque las 00:00 horas. Tal y como explicó el medio anteriormente mencionado, esto tiene su origen en el Imperio Romano, en donde obsequiar bolsas de lentejas era consideradas como un deseo de prosperidad y buenos deseos.

Aunque esa no es la única, porque, como era de esperarse, también tenemos la cábala de la ropa interior de color amarillo, esta es con la finalidad de que se venga abundante platita. En la Radio Activa, obviamente nos quedamos con esta por nuestro amor al color amarillo.

Pero ojito, que si te pones ropa interior de color roja, vas a atraer un buen amorcito para tu nuevo año. A esta se le suma la clásica cábala de darle el primer abrazo a alguien del sexo opuesto, para así poder encontrar un nuevo amor.

Esto no es lo único para la vestimenta, ya que si te vistes de blanco, según se dice, lograrás alejar a las enfermedades.

Por otra parte, si tu objetivo es traer platita, existe la tradición de guardar un billetito en los zapatos, a la cual se suma la de comer 12 uvas antes de las 00:00 horas y también la más difícil de  todas, terminar tu año sin deudas.

Ahora, todo depende de lo que busques tú y la que vayas a seguir. Por nuestra parte, nos vamos a lanzar con un poquito de todas.


Contenido patrocinado