30 Dic, 2022. 15:20 hrs

¡Regresan a nuestro país!: Super Junior agenda concierto para Chile

La boyband más famosa de la segunda generación del K-Pop alista su regreso en el marco de su gira "Super Show 9 Road".


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante los últimos había mucho incertidumbre en nuestro país respecto a un posible regreso de la boyband surcoreana, Super Junior. El grupo confirmó fechas par Brasil (9 de febrero), Perú (11 de febrero) y México (14 y 15 de febrero) que provocó que los fans nacionales realizaran un campaña que al parecer funcionó.

Super Junior volverá a encontrarse con sus fans de Chile el próximo 7 de febrero. Un show que se suma a los cuatros conciertos pactados para los otros países latinoamericanos días más tarde.

Cabe señalar que la boyband con más de 15 años de trayectoria dirá presente en el Movistar Arena. Este fue el mismo en el que presentaron hace cuatro años atrás. Cabe destacar que Super Junior ya se había presentado en nuestro país en dos ocasiones: Music Bank Chile 2012 en la Quinta Vergara y 2013 también en el Movistar Arena.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas para el show de Super Junior?

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 05 de enero en el sistema PuntoTicket y desde ya prometen un show vibrante, lleno de colores y un repaso por sus éxitos más grandes y emotivos de la última década.

La gran trayectoria de la banda surcoreana

Su sonido ha evolucionado con la industria, manteniéndose vigente y cautivando a fanáticos de todas las generaciones. La banda, incluso ha hecho covers en español que superan los 30 millones de visualizaciones en YouTube, como la famosa versión de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel que revolucionó internet.

En esa plataforma, «Celebrate», el último video publicado por ellos ya supera los 30 millones de visitas. Este se suma a grandes éxitos como «Sorry, sorry», «Mango» y «Black suit» que sólo en Spotify acumulan 96 millones de streams.


Contenido patrocinado