30 Dic, 2022. 15:51 hrs

Para los sutros: La nueva función de WhatsApp ideal para hacer «cochinaes»

Recientemente, la aplicación agregó una nueva función, la cual terminó cayendo como anillo al dedo para las personas infieles.


WhattsApp
Getty Images

Ya no es novedad que las aplicaciones constantemente estén trayendo nuevas actualizaciones para lograr generar más interés en sus usuarios.

Es por esto, que WhatsApp decidió traer una nueva función, la cual si bien no es pensada para esto, funciona de manera perfecta para las personas infieles, motivo por el cual se le nombró popularmente como «modo infiel».

La nueva función de WhatsApp

Tras lo consignado por Radio Corazón, esta nueva función está centrada específicamente en mantener ocultos los mensajes que el usuario reciba, esto en base a la creación de una segunda cuenta.

El modo de activación es bastante sencillo, ya que solamente con realizar algunos ajustes directamente desde el teléfono, la aplicación te permitirá crear una segunda cuenta dentro de la misma. Con esto, podrás recibir mensajes en dos espacios distintos, por si quieres mantener un poco más de sutileza con algunos, guiño, guiño.

Si es que te interesa, te dejamos a continuación el sencillo método de activación que tiene este modo, aunque, será bajo tu propia responsabilidad.

¿Cómo activar la nueva función?

Como ya te mencionamos anteriormente, la manera de activar la nueva función de WhatsApp es un proceso muy sencillo. Esto se hace directamente desde las funciones del teléfono y no debería tomarte más de 5 minutos, ya que solamente son 3 pasos los necesarios.

  • Paso 1: Para iniciar, deberás irte a los ajustes generales de tu celular, aquí encontrarás el apartado de «Funciones avanzadas», donde deberás ingresar. Posteriormente, debes ir a la sección de «Aplicaciones duales» o, dependiendo del caso, «Dual Messenger».
  • Paso 2: Una vez realizado el paso anterior, debes ir a la burbuja de WhatsApp que te aparecerá, junto a otras aplicaciones y simplemente activarla.
  • Paso 3: Ya realizados los 2 pasos anteriores, viene la parte más importante. Como paso final, debes registrarte de nuevo en la aplicación, aquí puedes elegir si lo quieres hacer con un nuevo número o con el que ya estás utilizando.

- publicidad -