19 Ago, 2022. 15:57 hrs

Aplicaciones para encontrar el amor: ¿Hay quienes no las usan?

Ahora, lo común es escuchar a amigos decir que conocen a sus parejas aplicaciones, pero ¿aún existen quienes se conocen en la vida real?


Close Up Of Elegant Couple Having A Drink At The Counter In A Bar
Getty

Los tiempos han cambiado, eso lo sabemos todos. Y junto con eso, también ha cambiado la forma de conquista. Antes, no quedaba más opción que conocer a la persona de tus sueños en un lugar con amigos, fiestas, colegio, universidad, etcétera y asi convertirlo en tu pareja. Pero ahora, Tinder y aplicaciones del mundo digital han tomado cada vez más relevancia para el ítem amor.


Sin embargo, a pesar de que la llegada de internet ha revolucionado las cosas en términos amorosos, lo cierto es que aún hay algunos que prefieren desmarcarse de aquello a la hora de encontrar pareja. Le dicen no a Tinder y a aplicaciones de búsqueda amorosa, pero le dicen sí a conocer a esa persona en la vida real.

 

Las aplicaciones no son la única forma


Diversos portales especializados, exponen que por mucho que Tinder, aplicaciones similares y el internet haya revolucionado la manera en que se conocen las parejas en los últimos años, esta no ha sido la única manera en que los miembros de la generación Z y los de la Y
encuentran pareja.


De hecho, según estudios, los amigos han resultado determinantes en ambos casos para encontrar pareja, superando incluso a las redes sociales y a las aplicaciones de citas como fuente principal para encontrar pololo/a. O al menos eso es lo que afirman un 35,7% de los zoomers y un 32,6% de los millennials encuestados, dejando atrás a Tinder y a otras aplicaciones.


Esto, nos deja claro entonces que las formas tradicionales para encontrar pololo/a siguen funcionado. Sal con tus amigos y quizás, si andas de suerte, puedes encontrar a esa persona especial que tanto te gustaría. Y si lo logras, puedes preparar esta preparación que de seguro le encantará hará que salga de la aplicación y se convierta en tu pareja.

 

Receta “Hot Toddy”


Ingredientes

  • 30 ml de licor de cacao

  • 45 ml vino dulce / oporto

  • 45 ml de pisco

  • 30 ml goma

  • un huevo

  • hielo

  • canela en polvo

Preparación:

Primero, se debe preparar una infusión con 100 cc de agua caliente, clavos de olor, anís y canela. Luego, deben agregar miel a la infusión hasta que se disuelva por completo. El siguiente paso es en una coctelera, agregar 90 cc de la infusión, 60 cc de whisky y bate la mezcla con hielo. Finalmente, se sirve en un vaso con hielo nuevo y a disfrutar.

 


Contenido patrocinado