19 Ago, 2022. 15:44 hrs

El especial mensaje del Pollo Valdivia en su regreso a las redes: «Tiempos difíciles y complejos»

El conductor de tevé volvió a aparecer en su Instagram antes sus miles de seguidores, a quienes les agradeció por las buenas vibras.


Pollo Valdivia (1)
Instagram @pollolibre66

Pollo Valdivia actualmente se encuentra en una conocida compleja situación familiar, debido al reciente diagnóstico de salud de su esposa, Claudia Conserva. La ex conductora de Milf en TV+ le fue diagnosticado cáncer de mamas.

En este contexto, tras el diagnosticado entregado a su esposa en junio pasado, Juan Carlos Valdivia se tomó un descanso de las redes y de «Toc Show», el programa que conduce en TV+. 

Sin embargo, el conductor de televisión regresó a la pantalla chica días más tarde, a petición de la misma Claudia Conserva y visiblemente afectado.

«Sí, me lo pidió mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir», expresó el «Pollo» a mediados de julio, quien agradeció en ese momento antes de agradecer por los mensajes de apoyo y la preocupación.

El regreso del Pollo Valdivia a las redes

Si bien hace un par de semanas el conductor publicó dos fotos con distintos mensajes, el Pollo Valdivia regresó a su perfil de Instagram con una nueva publicación. En esta, el rostro principal de Toc Show entregó un especial mensaje reflexivo.

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad», comenzó diciendo el Pollo Valdivia a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el conductor de tevé también agradeció a quienes le mandan buenas vibras en la actualidad. «Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan, y le dan sentido y esperanza a lo humano», cerró el también periodista enviando un afectuoso saludo a sus seguidores.

Cabe señalar que esta publicación llega un par de días después de la reciente actualización de Claudia Conserva. Ella también regresó hace poco y lo hizo con una postal en la que aparece sin cabello. 

Instagram @pollolibre66
Instagram @pollolibre66


Contenido patrocinado