07 Jul, 2022. 18:16 hrs

Pollo Valdivia publica profundo mensaje tras revelación del diagnóstico de Claudia Conserva

El conductor de televisión compartió dos postales en su Instagram por primera vez, después de la compleja noticia que dio su esposa.


Pollo Valdivia
Redes sociales

Claudia Conserva remeció al mundo de la televisión después de informar que le diagnosticaron cáncer de mama. «Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», expresó la animadora hace un par de días mediante su Instagram.

En ese contexto, su esposo y conductor de Toc Show, el Pollo Valdivia, no se había referido a nada relacionado con el tema. Es por eso que en las últimas horas sorprendió a sus seguidores, tras publicar dos postales que llevaban consigo dos profundos mensajes de amor. 

Los mensajes de Pollo Valdivia en el complejo momento familiar

«Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar», inició el Pollo Valdivia en la primera publicación de su red social.

De igual modo, este primer mensaje también se refirió metafóricamente a la posición personal sobre distintos aspectos de la vida. 

Instagram De Pollo Valdivia
Instagram De Pollo Valdivia

«Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra», añadió.

Asimismo, Pollo Valdivia también señaló mediante el post «percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir», complemento el mensaje publicado por el esposo de Claudia Conserva.

Por otra parte, el segundo mensaje del ahora ex conductor del programa de TV+, compartió otra mensaje del escritor japonés, Haruki Murakami. 

Pollo Valdivia Instagram
Pollo Valdivia Instagram

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente», inicia la segunda publicación del Pollo Valdivia.

Mientras que para cerrar ambos descargos del animador de televisión, el segundo posteo señala «pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta». 

Es así como mediante dos publicaciones de amor y de acciones frente a la adversidad, el Pollo Valdivia confirmó indirectamente lo que todos presumían; el incondicional apoyo a su esposa en un momento tan difícil. 


Contenido patrocinado