29 Jun, 2022. 13:44 hrs

Daniel Fuenzalida le envía sentido mensaje de apoyo a Claudia Conserva

Después de que la animadora contara que fue diagnosticada con cáncer de mama, el conductor de "Me Late" se refirió al caso de su compañera.


Daniel Fuenzalida
Instagram de Daniel Fuenzalida y

Claudia Conserva remeció el mundo del espectáculo después de dar a conocer una lamentable noticia para; una de las figuras más querida de la pantalla chica reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama.  

«Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», expresó la animadora de Milf contando que todo cambió de un año para otro y que estaba lista para la batalla.

Ante esta noticia, nuestro querido Daniel Fuenzalida se refirió al tema durante su programa de TV+, Me Late. Allí abordó la situación para enviarle fuerzas y hablar de lo que pasará con su programa en el mismo canal. Al igual que el espacio de tevé de su esposo, Pollo Valdivia.

El mensaje de el «Ex Huevo»

«Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia que recibimos cuando Claudia sube la fotografía«, detalló Daniel Fuenzalida tal como informó La Cuarta. 

Además, el panelista de Me Late, Andres Caniulef destacó que es un potente mensaje para todas las mujeres. Esto ya que Claudia Conserva se había realizado un chequeo hace un año y tiempo más tarde cambió drásticamente la situación con su nuevo diagnóstico. 

La rostros que llegarán a la animación de TV+

Cabe destacar que según reveló nuestro querido ex Huevo, Francisca Conserva tomará el lugar de su hermana en la animación de Milf. Mientras que el periodista Felipe Vidal también hará lo suyo en la animación, ocupando el sitio de Juan Carlos «Pollo» Valdivia en Toc Show, ya que este último también se tomará un receso de la televisión.

«Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar», continuó diciendo el conductor de Me Late al enviar muchas fuerzas para la animadora en su complejo momento personal.


Contenido patrocinado