07 Jul, 2022. 17:46 hrs

¡Se agranda la familia Radioactiva! Súbete al Carro aterriza en la 92.5

Julio llegó con sorpresas, ya que nuestro querido Spider G de aquí en adelante tendrá buena compañía para alegrarte la tarde.


Subete Al Carro
Radio Activa

La tarde estuvo en buenas manos por mucho tiempo. Y es que Spider G siempre la rompió con Hiper Activa, poniendo los temas más prendidos para subirte el ánimo llegando a la hora punta del día.

Pero nuestro maquinón no estará más solo de aquí en adelante, ya que en Radio Activa nos «subimos al carro», tras el arribo del actor y locutor radial, Matías Vega, y la también actriz Carolina Paulsen. 

Nos subimos al carro hiperactivo de la 92.5

Matías Vega, con una vasta trayectoria profesional en televisión y como locutor radial, viene con todo su carisma a prender las tardes de todos los radioactivos y radioactivas.

Pero como te dijimos anteriormente, su arribo no es el único. Esto ya que la tripleta de la tarde la completa la actriz de cine y televisión, Carolina Paulsen, quién ha actuado en siete largometrajes nacionales y más de una decena de producciones en televisión. 

«Hiper Activa súbete el Carro» es el nombre del nuevo espacio que te acompañará de lunes a viernes y desde las 16.00 hasta las 18.00 horas con variados temas como «decorar la casa sin arruinar las paredes» y la «prenda invernal que se le saca más partido». 

¿Dónde escuchar Súbete al Carro?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta de que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo, donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aún. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado