16 Ago, 2022. 16:53 hrs

¿Usas menos tu terraza en invierno? Sigue estos consejos

Las terrazas son un lugar ideal para compartir con los amigos, pero en invierno suelen quedar solas por el frío. ¿Cómo combatirlo?


Toast To Our Friendship
Getty Images

Son uno de los espacios favoritos de la casa para la mayoría. Un lugar perfecto para reunirse con amigos, pareja y familia o incluso disfrutar en soledad. Es que las terrazas son un lugar ideal para casi todo, mientras no haga frío, eso sí. 

Las frías temperaturas que hay durante esta época en nuestro país pueden hacer que nuestras ganas de disfrutar en la terraza disminuyan. Entonces, ¿cómo hacer para que el invierno no se lleve nuestras ganas de pasarlo bien en ese espacio?

En realidad no necesitamos más que unos simples toques de decoración. Éstos hacen que tu terraza pueda lucir hermosa y además, que sea un espacio de relajo, donde no se sabe de bajas temperaturas. 

Claves para hacer más acogedora tu terraza

Aunque parezca obvio, lo primero que necesitamos es un sistema de calefacción, aunque no necesariamente una estufa. Con algunas mantas gruesas puedes generar el mismo efecto y además darle un toque con onda a tu terraza.

Otra de las claves de cualquier espacio es la iluminación, pero si hablamos de la decoración en las terrazas o balcones en invierno aún se vuelve más imprescindible, ya que hablamos de días muy cortos y con luz débil por lo que la iluminación deberá estar muy cuidada. La luz tenue es la mejor opción en las zonas de relax para que nos ayude a crear un clima perfecto para conversar o relajarnos tras un largo día. Escoge pequeñas luces como toque final perfecto a tu terraza o balcón, pero si vas a leer o hacer alguna actividad que requiera una luz más intensa, tenlo también en cuenta.

Otra opción que da mucha calidez a cualquier espacio son las velas. Y es que con ellas conseguirás además de luz, un clima perfecto para la relajación y el descanso, consiguiendo una terraza de ensueño para compartir con los que más quieres. 


Contenido patrocinado