16 Ago, 2022. 17:02 hrs

Denise Rosenthal sube la temperatura con coqueto video en bikini

La cantante sigue cautivando a sus seguidores con diversos registros de su viaje a Miami, tras su regreso a los estudios de grabación.


Denise Rosenthal sigue más activa que nunca en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores. Desde su triunfal regreso hace cerca de una semana, la cantante no ha parado de subir contenido a sus redes sociales. Especialmente la antes mencionada e incluso TikTok.

Aunque fue mediante la primera plataforma, que la chiquilla volvió a dejar a sus seguidores al borde de un infarto. Esto ya que la intérprete de «Lucha en Equlibrio» dejó la grande tras subir un breve video y relajado en bikini en una playa de Miami.

«Día libre ya y la soledad de mi suerte. Hasta con relámpagos», escribió Denise Rosenthal en el que se acomoda su gorro y luce un conjunto donde predominan los colores blanco y negro.

Además, cabe señalar que pese a las altas temperaturas, la ciudad del Caribe gringo en su pronóstico destacan principalmente los días de lluvia. He ahí el sonido de ambiente en la costa estadounidense.

Las aplaudidas recientes postales de Denise Rosenthal

Tal como te lo dijimos recientemente, la cantante chilena sigue subiendo contenido diariamente a su perfil de Instagram. Pero no solamente se mantiene activa en sus historias, sino que también en su «feed».

Denise Rosenthal subió diversas postales a su cuenta de Instagram, disfrutando de sus días en Miami e incluso, haciendo bastante ejercicio.

Pero lo que predomina en la serie de registros de la publicación, es su regreso a las pistas en la música. Aquello queda demostrado en los breves videos donde la chiquilla enfoca a la persona que está produciendo sus creaciones. 

Su actividad se vio recompensada con los más de 100 mil corazones de la publicación y el cariño recibido por parte de sus seguidores, y de artistas como Loyaltty, Vesta Lugg y Jon The Producer.

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Denise Rosenthal Miami
Denise Rosenthal Miami


Contenido patrocinado