30 Dic, 2022. 13:40 hrs

Diana Bolocco se despide oficialmente de Mega con emotivo mensaje

La animadora realizó una publicación confirmar su salida de la estación, en la que recibió solo buenos deseos por parte de sus colegas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Diana Bolocco (2)
Instagram @dianaboloccof

Hace solo un par de días fue cuando Diana Bolocco visitó Canal 13 como invitada a Juego Textual. Allí se sincero sobre no estar arrepentida de dejar la estación para llegar a Mega, el mismo canal que dejó durante las últimas horas, tras anunciar su salida de forma oficial.

La animadora ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de la estación a la que llegó en 2018. Diana Bolocco tuvo el rol de conductor y presentadora en espacios como «Resistiré», ¿Quién Quiere Ser Millonario?», «El Retador» y también en la animación de Mucho Gusto, el matinal de Mega.

Diana Bolocco y la partida de su casa televisiva

«Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón», comenzó diciendo Diana Bolocco en su perfil de Instagram.

De igual forma, la animadora procedió a realizar un agradecimiento general, tanto los trabajadores del canal como a sus seguidores.

«Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos», señaló la conductora de tevé.

Para finalizar con sus palabras, Diana Bolocco dijo: «Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. Los quiero! Gracias totales», remató la ahora ex Mucho Gusto.

Cabe destacar que Diana Bolocco recibió mucho amor por parte de diversos famosillos, tales como Myriam Hernández, Begoña Basauri, José Miguel Viñuela, Javiera Contador, María José Quintanilla, Simón y Oliveros. Un sinfín de parabienes para la animadora que dejó su casa en la que estuvo por cuatro años.

Instagram Diana Bolocco
Instagram Diana Bolocco


Contenido patrocinado