17 Ene, 2023. 17:54 hrs

Sigue la polémica: Los nuevos detalles de la querella de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

Finalmente se dieron a conocer cuáles son los motivos de las acusaciones por parte de Anita Alvarado, además de las peticiones que propuso.


Anita Alvarado Y Daniela Aránguiz
Instagram @anitaalvaradom, @danyaranguizf

La tarde del pasado domingo, Anita Alvarado encendió Instagram tras haber dado a conocer que decidió realizar una querella en contra de Daniela Aránguiz.

Finalmente, durante esta tarde, se hicieron públicas las razones de dicha querella, además de lo que la exGeisha estaría pidiendo.

Los nuevos detalles de la querella

Como mencionamos anteriormente, la noticia fue entregada por Anita a través de su perfil de Instagram durante el pasado domingo. En este, expresó que existiría una acción legal en contra de Daniela Aránguiz.

Según lo consignado por La Cuarta la querella ya fue interpuesta, misma que ya cuenta con todos los detalles respecto a la acusación que hay por parte de Alvarado en contra de Aránguiz.

La misma, se realizó en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago. Dentro de esta, la acusación es por «injurias y calumnias en medios de comunicación social», centrándose en que Aránguiz habría dicho que ella ejercia «el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad».

«Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti». Fueron las declaraciones de Aránguiz en contra de Anita Alvarado.

Ante esto, Anita asegura que dichas declaraciones no serían verdaderas, ya que nunca habría tenido una relación de este tipo con el papá de Jorge Valdivia. Motivo por el cual optó por acusarla de injuria.

Además, entre las acusaciones de Alvarado, se incluyó otra por «buscar un daño e involucrar a otras personas como mi hija». Todo esto, en base a los dichos en contra de su hija, Angie Alvarado.

En caso de cumplirse la querella, Aránguiz podría caer presa y tendría que pagar una seria multa. Específicamente, se trataría de «541 días de reclusión menor y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM)».


Contenido patrocinado