17 Ene, 2023. 17:50 hrs

El regreso de «Ricky Martin Sinfónico»: ¿cuándo comienza la venta para su nuevo show en Chile?

Después de deleitar a sus fans de Viña del Mar el pasado 3 y 4 de diciembre, ahora el cantante vuelve a Santiago.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ricky Martin
Getty Images

Ricky Martin volvió a Chile con su propuesta sinfónica el pasado 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara. «Maravilloso», «único» e «inolvidable» fueron los adjetivos que ocupó el cantante sobre esos conciertos, antes de sumar otra fecha para nuestro país.

La nueva cita con sus fanáticos será el próximo 7 de marzo, pero en la capital de Chile. El artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena para quienes no pudieron ir a los shows de hace un par de semanas. Todo en la compañía de los músicos clasicos locales y su banda. 

El ganador de múltiples Grammy ya envolvió la Quinta Vergara en una atmósfera sinfónica que erizó la piel de los más de 25.000 espectadores que llegaron hasta allí, un escenario en el que uno de los artistas latinos más transversales del mundo, ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes.

¿Cuándo comienza la venta de tickets?

Cabe señalar que habrá una preventa exclusiva para el nuevo concierto de Ricky Martin en Chile. Esta será para clientes del Banco de Chile, quienes contarán con un 20% de descuento. Todo entre el 19 de enero y el 21 de enero o hasta agotar stock mediante el sitio web de Puntoticket. 

¿Qué esperar de la propuesta sinfónica de Ricky Martin?

Un espectáculo que llevará a su público por las más diversas rutas y sensaciones. Se enamorarán, revivirán sus historias, se emocionarán y cantarán cada uno de los éxitos incluidos en el concierto. Será un verdadero privilegio volver a disfrutar de este magnífico show que reúne la fusión perfecta de sonidos sinfónicos y el del pop, con un imponente despliegue en escena, en el talento instrumental, en su voz y en sus éxitos.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen «Tal Vez», «Volverás», «Fuego de Noche, Nieve de Día», «Vente Pa’ Ca», «Disparo Al Corazón» y «El Amor de mi Vida». Además de su éxito «A Veces Bien y A Veces Mal» de su nuevo EP «PLAY».


Contenido patrocinado