11 Jun, 2021. 17:55 hrs

Prende el bailoteo: Ricky Martin y Paloma Mami la rompen con «Que Rico Fuera»

Este jueves salió a la luz la inédita colaboración de Paloma Mami junto a Ricky Martin, que tenía las redes sociales totalmente emocionadas.


Este jueves salió a la luz la inédita colaboración de Paloma Mami junto a Ricky Martin, que tenía las redes sociales totalmente emocionadas.

«Que rico fuera», es el nombre de la bomba musical que reúne el fiel estilo de la música del puertorriqueño, con el toque urbano de la chilena.

A principios de esta semana Paloma Mami y Ricky Martin dieron la noticia de la canción, y este jueves salió con videoclip incluido.

El trabajo audiovisual fue grabado en Los Ángeles, y la jornada según detallaron los cantantes duró hasta las cuatro de la mañana.

Sin embargo, valió la pena, ya que el video es de primer nivel con mucho color y bailarines que motivan hasta el más tieso a tirarse un paso.

¿Cómo nació la colaboración?

Aunque usted no lo crea, fue Ricky Martin quién decidió invitar a Paloma Mami a colaborar en esta especial canción, porque hace tiempo venía analizando su trabajo.

La canción fue grabada por separado entre ambos artistas debido a la crisis sanitaria. Pero ambos se conocieron cuando llegaron a grabar el clip.

«Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella», expresó Ricky Martin.

«Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez», añadió el puertorriqueño.

Por su parte, Paloma Mami contó que cuando recibió el llamado de Ricky Martin estaba totalmente emocionada, no lo podía creer.

«Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky», comentó la cantante.

«Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices», sentenció.


Contenido patrocinado