11 Jun, 2021. 17:37 hrs

José Luis Repenning se defendió de rumores de relación con Priscila Vargas

Estas últimas semanas, sin lugar a dudas José Luis Repenning se ha tomado los portales de noticias, por su vida privada.


Repenning

Estas últimas semanas, sin lugar a dudas José Luis Repenning se ha tomado los portales de noticias, pero no por su trabajo sino por su vida privada.

El periodista de Mega fue vinculado sentimentalmente con su compañera de labores, Priscila Vargas.

Según detallaron algunos periodistas, los tortolitos fueron vistos a los besos en un restaurante de la capital. A ese cahuín se le sumó la broma desubicada de Diana Bolocco.

Para aclarar los malos entendidos, José Luis Repenning conversó en exclusiva con el programa de La Red, «Así Somos», animado por Michael Roldán, Salfate y Monserrat Torrent.

El lector de noticias de Mega, negó rotundamente el romance amoroso que le ligaron con su compañera de trabajo.

«Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome (…) Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos», respondió José Luis Repenning.

El «raro» episodio del noticiario

El domingo pasado, José Luis Repenning, fue tendencia en redes sociales, luego de que viviera un extraño momento en pantalla.

Los televidentes mencionaron que tuvo un comportamiento extraño y un medio de comunicación aseguró que el periodista había tenido un problema de salud.

Sin embargo, José Luis negó rotundamente dicha información. «Todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más», expresó.

«Ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido», agregó el periodista.

Finalmente, el periodista de Mega confesó que le molesta este tipo de comentarios debido a que solo tienen mala intención por parte de los medios de comunicación.

«No me molesta la crítica, pero sí la mala intención», sentenció.

Esta es la primera vez que el lector de noticias se refiere públicamente a situaciones ligadas a su vida privada, ya que había mantenido un bajo perfil en medios.


Contenido patrocinado