11 Jun, 2021. 17:16 hrs

Adulto mayor murió luego de lanzarse desde Costanera Center

Un terrible hecho ocurrió este viernes en el Mall Costanera Center, cuando un adulto mayor perdió la vida luego de lanzarse...


Costanera Center

Un terrible hecho ocurrió este viernes en el Mall Costanera Center, cuando un adulto mayor perdió la vida luego de lanzarse desde el quinto piso del recinto.

Según detalló Publimetro, se trataría de una persona mayor, y el caso ya está siendo investigado por la Policía de Investigaciones.

Lamentablemente, el comentario que más se ha repetido en redes sociales es la molestia respecto a que el Mall Costanera Center sigue funcionando a pesar de este terrible hecho.

Centro comercial colapsado

Esta mañana en diversos medios de comunicación se mostró como el Costanera Center mantenía largas filas de personas que intentaban hacer ingreso al recinto.

Una de las explicaciones es la cuarentena total de la Región Metropolitana, que se inicia este sábado.

La situación generó la molestia de las personas en redes sociales, debido a la complicada situación sanitaria que vive el país.

Sin ir más lejos, hoy la Clínica Bupa de La Florida, anunció el cierre del Servicio de Urgencias producto del colapso del centro asistencial.

Misma denuncia que han realizado hospitales públicos a lo largo del país.

La alcaldesa Evelyn Matthei hizo un llamado a través de redes sociales, para que los asistentes al mall Costanera Center respeten las normas sanitarias.

«Estamos en una fase complicada, hay nuevas variantes del virus que son mucho más contagiosas y más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando a fase 1. A menos que usted necesite de verdad, desesperadamente, lo que tiene que comprar, mejor quédese en casa y deje las compras cuando volvamos a fase 2. No se exponga y no exponga a sus seres queridos», indicó la alcaldesa.

Cabe recordar que el centro comercial ubicado en Providencia no era el único que presentó gran cantidad de afluencia de público esta jornada.

En redes sociales se reportó la misma situación en Mall Plaza Egaña.