24 Ene, 2023. 14:06 hrs

¡Prepárate para el 14 de febrero!: Estos son los mejores signos zodiacales en la cama

En RadioActiva, te presentamos a los mejores signos pa' la maldad, para que ya vayas pensando en tu cita para el Día de los Enamorados.


Signos Zodiacales
GettyImages

¿Cuál es tu signo zodiacal? Está pregunta empieza a resonar en las conversaciones de las personas e incluso se ha vuelto un tema cuando estás conociendo a alguien.

La compatibilidad astrológica llega a definir a las personas por sus actitudes, gustos y preferencias, pero no es todo. Ojito, que la sexualidad también se ve reflejada en tu signo.

Estamos ad portas del 14 de febrero y sabemos que algunos/as irán en busca de citas. Es por esto, que en RadioActiva te traemos una listita con los signos que lo van a dar todo en la cama. 

¿Está la persona que te interesa? Guiño Guiño. 

Estos son los mejores signos zodiacales en la cama

Acá te presentamos la lista recopilada por FMDOS:

Escorpio:

Ojito, es el primero en la lista. ¿Por qué? Escorpio tiene el eje en Tauro-Escorpio, lo que deja ver abundancia en la sexualidad. Las personas de este signo por lo general son expertos en seducción y tienen un gran apetito sexual.

Aries:

Las personas de este signo son decididas, contundentes y enérgicas, por lo mismo saben afrontar el sexo con determinación y pasión. Suelen ser más pasionales que lógicas, y les encanta probar las posiciones sexuales donde llevan la iniciativa.

Sagitario:

Este signo se queda en el tercer lugar, ya que las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre les gusta probar cosas nuevas. Además cuando tienen una pareja lo primero que se fijan es en la química sexual.

Leo:

Al ser enérgicas, orgullosas y declarativas, no suelen tener pudor en la cama y se atreven a disfrutar distintas posturas sexuales donde tengan el poder y control. Además suelen ser muy entregadas tanto en lo emocional como en lo sexual.

Tauro:

Por lo general las personas de este signo son conocidas por ser tranquilas, pero en la cama se transforman. Especialmente cuando hay amor, disfrutan mucho del contacto físico y se involucran al 100% en el sexo, con la intención de satisfacer a su pareja.


Contenido patrocinado