13 Ene, 2023. 18:36 hrs

¿A quién le irá mejor con la platita?: está sería la suerte de cada signo zodiacal para el 2023

Te dejamos una lista con los signos zodiacales y cómo estará este 2023 en lo económico. Se vienen buenas cosas según los astros.


Signo Zodiacal
GettyImages

El 2022 fue un año muy difícil en lo económico para los chilenos. Aún tenemos esperanzas, pues recién estamos empezando el 2023 que traerá nuevas novedades para la billetera a través de tu signo zodiacal. 

El tema económico tendrá gran relevancia en la vida de las personas, esto por un movimiento de los astros. Según Jota Gom se vienen buenas noticias en este aspecto.

Este es el año en que Júpiter, el astro de la abundancia, visita y se instala en Tauro, signo asociado con los bienes materiales. Es en esa zona zodiacal donde el negociador Mercurio retrograda y donde sendos eclipses de Sol y Luna ayudarán a que existan transformaciones.

Aquí te dejamos la lista de los signos y su suerte en lo económico:

Aries

En los primeros tres meses del año, tendrás las mejores oportunidades para adquirir y ahorrar, aunque será bueno evitar las compras innecesarias. Lo más recomendable es manejar tus recursos con más sentido común y con menos impulsividad.

Tauro

Júpiter trae mejoría a tus finanzas, pero también puede abrir las llaves del despilfarro. No conviertas tu situación económica en tu dolor de cabeza y cuídate de los potenciales estafadores.

Géminis

Entre abril y mayo tendrás una oportunidad para un beneficio económico. Por eso trabaja en desarrollar tu habilidad para intercambiar ideas y obtener información valiosa. No olvides administrar tus recursos con mucha disciplina.

Cáncer

La economía para este signo zodiacal trae buenas noticias. En mayo podrás recibir una buena noticia sobre una vieja deuda. Déjate llevar más por tu sensibilidad e intuición a la hora de invertir tu tiempo y dinero. Habrá una tendencia en este 2023 a mejorar tu situación económica.

Leo

Venus se instala largo tiempo en tu signo para poner orden en tus niveles de ingresos y egresos. Recuerda que los sacrificios que ahora puedas hacer revertirán en mayores ganancias a mediano plazo.

Virgo

La incertidumbre económica te generará angustia innecesaria. Actúa con sensatez y persistencia. Si logras dominar tus medios, en el último trimestre del 2023 podrás consolidar tu patrimonio.

Libra

Surgirán nuevas ocasiones para emprender proyectos en asociación, que te puedan producir ganancias inesperadas. En los últimos meses del año, todo saldrá a tu favor para consolidar los logros.

Escorpio

Eres un imán que te atraerá oportunidades para multiplicar tus bienes. No te dejes engañar por resultados fáciles e inmediatos, y busca ahorrar e invertir para consolidar el futuro.

Sagitario

Desde el extranjero llega información valiosa sobre nuevos instrumentos con un rápido retorno de la inversión. Antes de decidirte explora la mejor opción a tus intereses materiales.

Capricornio

Después de un largo tiempo de espera, recibirás un beneficio económico que merecías por la labor realizada tiempo atrás. La confianza y la paciencia mostrada te será reconocida y agradecida.

Acuario

Desde marzo inicias un nuevo ciclo vital en el que actúas con más desprendimiento y libertad. Lo económico pasa a un segundo plano, detrás de tus auténticos intereses profesionales.

Piscis

El tema de los beneficios materiales te distrae y agobia. Este exceso de dispersión generará una confusión sobre el manejo del dinero, pero recuerda que tu crecimiento espiritual compensa el déficit económico.


Contenido patrocinado