Noticias

¡Se fue hue…!: Auditor se equivocó de radio en El Portal del Web

Lo bautizamos como "El Perdido", el auditor mandó un mensaje dirigido para otra radio y cayo ante el hu... de nuestros locutores.

Camila Mancilla |

Portal Del Web

Portal Del Web

Nuestros queridos DJ Black y JL Godoy, siempre nos sorprenden con sus travesuras y divertidas anécdotas al aire, las cuáles nos hacen reír hasta que nos duela la guata.

El jueves pasado antes que nos visitará Pablo Chill-E, un curioso auditor nos dejó un mensaje bastante extraño al WhatsApp. Nos confundió con otra radio y quedamos marcando ocupado.

Nuestros locutores, no dejaron pasar el momento y aprovecharon de agarrar pal’ hue… al perdido auditor.

Revisa el audio aquí. También te dejamos un poquito de la historia:

El perdido del Portal del Web

«Buenas tardes panel de «Al aire libre», hincha acérrimo de la u y me quiero ganar las entraditas. Yo creo que le falta un lateral, un izquierdo. Tiene que la u hacer un esfuerzo, por eso el lateral y un nueve clásico. Ese que la meta adentro, grandote», fue el extraño mensaje dirigido a otra radio.

Inmediatamente nuestros locutores, no dudaron y lo llamaron para seguir agarrándolo pal’ chuleteo. Ojito, que se hizo esperar, no contesto al tiro.

«Buenas tardes, ¿tu mandaste un audio para ganarte las entradas? Ganaste», parte JL Godoy.

«Sí, muchas gracias, bien», responde el auditor sin mucho ánimo.

No lo dejaron ahí, los integrantes del Portal del Web, antes de confesar que eran de otra radio, le hicieron una trivia para lograr ganarse las entradas. Las preguntitas fueron enfocadas al conocimiento del perdido sobre el equipo de futbol.

Tras responder una serie de consultas, a corito, los locutores, cantaron: Ganó, ganó, ganó, para posteriormente confesarle la verdad. El auditor obtuvo entradas, pero debía ir a buscarlas a nuestra radio.

«Amigo, te contamos que has ganado para el Florida Beer, tienes que venir a buscarlo a RadioActiva, porque mandaste un mensaje a la 92.5«, confiesa JL Godoy.

«¿Qué es esa hu..?», pregunta el perdido.

«Un festival», responde Dj Black.

«¿Estai hue..? Ya listo, será po», contesta el auditor.

Bastante amurrado tras descubrir su error, no quiso mandar saludos y finalizó con un malhumorado: «Me enoje». 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil