Noticias

¿Se va contra Piqué?: Bizarrap anuncia la Music Session #53 con Shakira

Para la sorpresa de muchos, el conocido productor argentino confirmó su nuevo proyecto junto a la cantante colombiana.

David Vergara |

Bizarrap

Bizarrap

Bizarrap sorprendió a sus fanáticos durante las últimas horas después de confirmar su nueva Music Session con ni más ni menos que con Shakira. 

Recordemos que el productor argentino sacó la sesión número 50 que tenía pendiente junto a Duki, con quien también estrenó «3 Estrellas en el Conjunto». Esto en honor de la selección argentina por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Según señaló Bizarrap en sus redes sociales la nueva canción con la cantante colombiana se estrenará este miércoles 11 de enero, en horario por confirmar. 

Las reacciones a lo nuevo de Bizarrap y Shakira

No pasó ni media hora para que el post colaborativo entre el argentino y la colombiana alcanzara el millón de likes en Instagram.

Además, tal como te mencionamos anteriormente, todos quedaron sorprendidos con el inesperado anuncio del DJ trasandino.

En la publicación, hubo reacciones de todos tipo como por parte del futbolista, Paulo Dybala; los exponentes urbanos argentinos, Lit Killah y Rusherking; el cantante chileno, DrefQuila; Prince Royce, entre otros.

Por otro lado, aparte de las figuras públicas que llegaron a comentar el anuncio del nuevo tema de Bizarrap y Shakira, la postal también se orientó a los posibles mensajes que puede enviar la voz de «Día de Enero» a su ex pareja, Gerard Piqué. 

Recordemos que Shakira lanzó dos controversiales canciones: «Te Felicito» con Rauw Alejandro y «Monotonía» con Ozuna, que simplemente encendieron las redes por el contenido de las letras de los temas, en medio de su quiebre con la ex figura de la selección española de fútbol.

Por su parte, Bizarrap viene de un gran éxito con la pendiente Bizarrap Music Session #50 con Duki. La misma que ya suma más de 69 millones de reproducciones en Spotify y que antecedió a las celebraciones de Argentina como campeona del mundo en Qatar 2022.

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil