Noticias

«Todos nos hemos empiluchado»: Karen Doggenweiler sorprendió con despacho a poca ropa en jacuzzi

La panelista de "Mucho Gusto" se mandó un llamativo despacho, el cual llamó mucho la atención por el atrevido look que se mandó.

Joaquín Ponce |

Karen Doggenweiler (3)

Karen Doggenweiler (3)

Durante la mañana de este lunes, un particular hecho llamó mucho la atención durante la emisión del matinal de «Mucho Gusto», luego del atrevido despachó que se mandó la conductora del programa, Karen Doggenweiler.

Así como ocurrió hace algunos días, con José Antonio Neme y su llamativo pirquero, hoy, Karen Doggenweiler se robó todas las miradas tras no aguantar las ganas y meterse a un jacuzzi en pleno despacho.

El despacho de Karen Doggenweiler

El hecho ocurrió en pleno Frutillar, en lo que es la Región de Los Lagos, donde la antes mencionada Doggenweiler se encontraba haciendo un mini tour en un hotel del lugar.

Posterior a lo que fue la respectiva conversación con los dueños del mismo hotel y de haber contado un poco más acerca los puntos llamativos que tenía el lugar, la presentadora se calentó con un jacuzzi que había en el mismo. «Se me hace agua la espalda», soltó en un principio.

Finalmente, las ganas fueron mayores y Karen terminó tomando la decisión de cambiarse de ropa para hacerle frente al calor desde el jacuzzi.

«Ya nos empiluchamos todos, todos nos hemos empiluchado en cámara, ya es una conducta habitual, vamos a hacer todas las pautas desnudos», dijo José Antonio Neme desde el estudio, haciendo referencia al ya mencionado piquero de hace unos días.

Posterior a esto, Doggenweiler volvió al lugar para cumplir su cometido de meterse al tan ansiado jacuzzi, generando otro icónico momento del ya mencionado matinal.

«Está tibiecita, qué rico, por favor, qué cosa más buena, merecíamos esto», soltó posteriormente la periodista, evidenciando un gran disfrute por el momento, según consignó La Cuarta.

El hecho terminó llamando tanto la atención, que posteriormente fue compartido a través del Instagram oficial del matinal «Mucho Gusto». El mismo, ha logrado más de 500 «me gusta» y una alta cantidad de comentarios.

A continuación, te dejamos el momento.

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil