06 Ene, 2023. 17:46 hrs

«Un himno para la cultura»: Pablo Chill-e se tirará temita con Anita Tijoux

Estamos ad portas del nuevo junte entre, Pablo Chill-E y Anita Tijoux, que promete dejar una experiencia sociocultural en su lírica.


Pablo Chill E
Instagram @shishibosspaulito @anita.tijoux.77

Actualmente el género urbano proveniente desde Chile, está pegando y subiendo como espuma en nuestro país e internacionalmente. Uno de sus mayores exponentes es Pablo Chill-E, quien se posiciona como uno de los pioneros de movimiento.

Recientemente el artista nacional sorprendió a su fanaticada con la imponente colaboración que esta por sacar con una exponente ícono de Chile, Anita Tijoux.

La nueva colaboración de Pablo Chill-E

Recientemente, el interprete de «Vibras» dejó ver lo que está preparando con Anita Tijoux. El temazo ya está grabando.

«Hicimos un himno para la cultura», escribió el líder de los Shishigang a través de una historia en su Instagram, mientras se escuchaba cantar a Tijoux.

El productor nacional, YUNG BRILLO GTM, es quién está detrás de esta pieza músical. No obstante, no hay más detalles conocidos sobre la colaboración, pero se espera que represente lo que vivimos como sociedad chilena.

Lo último de Pablito

No es lo único que se viene, además de los temazos que nos ha entregado este año: «Como tú ninguna» y «Na na na remix». Pablo Chill-E prepara futura colaboración con Pailita.

Así lo anunció el cantante de Punta Arenas en un carrusel de historias en Instagram, donde afirmó que se viene el junte entre los exponentes. Una de ellas iba dedicada a una de sus nuevas canciones, la cual cuenta con la especial participación de Pablo Chill-E.

«@shishibosspaulito PA LAS BABYS #2023», dejando caer que este año estará potente para el cantante de «Na Na Na», agregó.

Lo último de Anita Tijoux

La ex Makiza e interprete de «1977» se lució en su fase como hincha de Colo Colo.

Recientemente para el documental del equipo llamado «A morir por el Colo», la cantante junto a Gabo Paillao de La Brígida Orquesta compusieron una nueva versión del himno del albo.


Contenido patrocinado