03 Ene, 2023. 12:06 hrs

¡No se detiene!: Pailita es confirmado en el remix de «Tu Diablo»

El popular cantante nacional vuelve a hacer noticia tras confirmarse su participación en el remix del popular tema.


La popular canción de ITHAN NY, Tunechikidd y Nickoog Clk, confirmó que contará con un remix. Este tendrá la especial participación de una de las voces de «Ultra Solo«, Pailita.

Recordemos que la canción ha sido un brutal éxito a nivel nacional, algo que se evidencia en los números que esta mantiene en Spotify y YouTube.

El remix de «Tu Diablo»

Hasta ahora, la canción de los tres artistas mencionados anteriormente, cuenta con 17 millones de visualizaciones en YouTube. En dicha plataforma, fue estrenada con su respectivo video oficial.

Pero eso no es todo, ya que en Spotify la canción ha logrado recaudar la increíble cantidad de 18 millones de reproducciones, un número que sigue aumentando constantemente.

Lo más sorprendente de esto, es que ambas cifras se han alcanzado a tan solo 2 meses de haber sido estrenada, específicamente el 3 de noviembre del 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=2jVOf9QIjek&ab_channel=ITHANNY

Tal éxito, ha llevado a que la idea del remix se vuelva una realidad, mismo que ya cuenta con el exitoso cantante nacional, Pailita, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Revisa el anuncio de Pailita a continuación:

No fue el único anuncio

Otra de las sorpresas que entregó el cantante de Punta Arenas se dio a conocer durante la misma tanda de historias. En estas el cantante confirmó otra colaboración con un artista nacional.

El artista dejó caer una historia escuchando una de las nuevas canciones que lanzará, la cual cuenta con la especial participación de Pablo Chill-E.

En esta, escribió: «@shishibosspaulito PA LAS BABYS #2023», dejando caer que este año estará potente para el cantante de «Na Na Na».

Esto se puede evidenciar en la futura gira que tendrá el mismo, la cual se titula «Soñando Despierto», al igual que su más reciente EP.

Dicha gira, tiene inicio durante el 14 de enero del presente 2023 y contará con distintas participaciones a lo largo del país, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado