03 Ene, 2023. 12:05 hrs

José Miguel Viñuela se sincera tras estafa de Alberto Chang: «Iba a caminar a la calle para llorar solo»

El animador recordará la mediática y compleja situación que vivió en 2016, gracias al conocido inversor que se fugó de Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

José Miguel Viñuela será el nuevo invitado a Juego Textual de Canal 13, siendo el sucesor de DJ Méndez quien fue el primer famosillo del 2023 que participó en el espacio animado por Sergio Lagos. 

El actual rostro de TV+ se confesará sobre su polémica salida de Mega, tras el incidente donde le cortó el pelo en pantalla a un camarógrafo. Al respecto, Viñuela sostendrá que se dio cuenta de inmediato que cometió un grave error.

Además, también hablará de la mediática estafa por $900 millones que sufrió por parte del inversor Alberto Chang en 2016. En ese sentido, el animador asegurará que fue producto de su propia ansiedad.

La compleja situación que vivió José Miguel Viñuela tras ser estafado

 «Todos estos pencazos que me han pasado son tonteras que uno hace por ansiedad, por apurete, por tratar de resolver el mundo mucho antes del minuto en que se tienen que resolver. ¿Cómo pretendía resolverle la educación a mis hijos a los 25 años si ni tenía hijos?», indicará.

En esa misma línea, el conductor de tevé también revelará que poco antes de que estallara el caso tuvo sospechas e intentó recuperar su dinero. «Pido la restitución de mi plata, y la ejecutiva me contesta ‘¿Se te ha dejado de pagar algún peso? ¿Por qué vienes a retirar tu plata?’. Dos días después cierran las oficinas, Chang desaparece diciendo que se va a suicidar y reaparece una semana después en Malta», contará José Miguel Viñuela.

Según asegurará, el nacimiento de Diego, su primer hijo, fue fundamental para mantenerlo de pie tras la estafa. «Recuerdo que me iba a caminar a la calle para llorar solo. Si yo no hubiese tenido a Diego recién nacido, no sé si hubiera podido resistir esa estafa. No habría encontrado salida, sentía que toqué fondo. Mirando en las mañanas a esta guagua en una cuna, tenía motivos para levantarme», señalará el ex animador de Mekano.

El nuevo capítulo de Juego Textual también contará con la presencia de María Vilches, más conocida como la «Nené», quien le hará una pregunta sin filtro a José Miguel Viñuela.


Contenido patrocinado