28 Oct, 2022. 16:49 hrs

José Miguel Viñuela tras el polémico corte de pelo a camarógrafo: «Yo mismo trunqué mi carrera»

El animador estará en el nuevo capítulo de "Todo por Ti" conducido por Cecilia Bolocco, donde hablará del polémico episodio en Mucho Gusto.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Miguel Viñuela (1)
Cedida por Canal 13

El próximo domingo se llevará a cabo un segundo capítulo de «Todo Por Ti», el programa conducido por Cecilia Bolocco. Asimismo, después de tener invitadas a Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, el nuevo episodio tendrá a José Miguel Viñuela junto a su madre, Paulina Infante.

Ambos hablarán sobre diversos temas, tales como Otro tema que abordarán es el difícil momento vivido por el animador durante su paso en Mucho Gusto. Luego de que, en plena transmisión del matinal julio de 2020, a modo de broma, le cortó el pelo a un camarógrafo del programa sin su consentimiento. Al respecto, la madre del animador no dudará en calificar ese momento como el peor en la vida de su hijo.

El animador y su madre recuerdan el polémico episodio

«Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía», opinará la progenitora del animador.

«Para mí también», replicará José Miguel, explicando que el más perjudicado con el incidente fue él mismo. «Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí. Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera», confesará el ex Mucho Gusto.

En torno a su responsabilidad en lo ocurrido, Viñuela reconocerá ser el único culpable de todo. «Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla. Me di cuenta en el minuto que me había equivocado. Hoy soy menos impulsivo», explicará.

Paulina Infante, Cecilia Bolocco Y José Miguel Viñuela
Paulina Infante, Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela


Contenido patrocinado