28 Oct, 2022. 16:18 hrs

Marlen Olivari y las críticas a Kike Morandé: «Todo esto es un show armado»

La modelo fue una de las invitadas de los "socios" junto a conocidas famosillas como Blanquita Nieves y Carla Ballero.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche del pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla». Este episodio contó la presencia de conocidas ex integrantes de «Morandé con Compañía» y que marcaron la tevé a inicios del 2000.

Marlen Olivari, Francesca «Blanquita Nieves» Cigna y Carla Ballero llegaron al quincho de los «socios», donde hablaron sobre diversos temas. Sin embargo, uno de los temas que marcó la conversación fue la «cancelación» Kike Morandé. 

Las «musas» opinan sobre las críticas al conocido animador

Pedro Ruminot confesó que él fue a pedir trabajo una vez para «Morandé con compañía» junto a su colega Sergio Freire. «Presentamos una rutina de siameses, nos llamábamos ‘Poxi’ y ‘Pol’», reveló. Finalmente, no fueron aceptados, pero sí trabajaron escribiendo libretos para comediantes del programa como Carolina Sotomayor.

Por su parte, consultada sobre su relación con Kike Morandé, Marlen dijo considerarlo un gran amigo. «Le tengo un cariño gigante y una gran admiración. Le dio mucho trabajo a mucha gente, era un hombre muy generoso. Llevaba a todo su equipo a Punta Cana, daba tremendos aguinaldos de Navidad», contó.

La conversación giró hacia la «cancelación» al animador y del tipo de humor que representaba su programa. «Para mí todo esto es un show armado», indicó la modelo. «Siento que la sociedad es súper influenciable y que perjudicaron a muchas personas. Hay un grupo de la sociedad que algo tienen contra la gente que trabaja en televisión», opinó Marlen Olivari.

Por su cuenta, Carla dijo: «Siento que esta es una sociedad muy cínica. Creo que nos falta ser honestos, y eso nos ha pasado la cuenta, porque el mundo ha cambiado y las cosas salen a flote. Lo que se le hizo al Kike es lo que le ha pasado a muchas personas», expresó la actriz.

Francesca estuvo de acuerdo con sus compañeras. «Creo que falta sororidad, la sociedad chilena es muy en base al miedo y a la obediencia, a no pensar por uno mismo», dijo.

Para cerrar esta sección, el mismo Kike Morandé envió un saludo a las tres ex integrantes del programa desde su casa en el sur. «Tengo los mejores recuerdos de ustedes. Un saludo muy grande, las quiero mucho y las vamos a volver a juntar sin falta», dijo el recordado animador, emocionando a las tres invitadas.


Contenido patrocinado