28 Oct, 2022. 15:46 hrs

«Que hermosa»: Fran Undurraga enamora con osada fotito en una tina

La ex chica reality volvió a encender las redes sociales, gracias a una nueva postal donde se lució como Dios la trajo al mundo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. La chiquilla se luce e su perfil con postales de sus vacaciones e incluso, con algún que otro registro como Dios la trajo al mundo, que le sirve para promocionar su cuenta de Unlok. 

La chiquilla viene de sacar cientos de aplausos y suspiros en su cuenta personal, tras subir decenas de capturas suyas en las playas de las Islas Bahamas y las Islas Baleares. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que Fran Undurraga se lució con una foto tal como el «pulento» la echó a la Tierra. 

«Está servida la cena!», fue lo que escribió la ex chica reality a través de sus historias de Instagram, junto con una postal totalmente desnuda, posada sobre una mesa y mirando de forma sensual a la cámara.

La nueva fotito de Fran Undurraga que encendió las redes

«Free… (libre)», fue lo única que Fran Undurraga dejó en la bajada de foto de su reciente fotito, donde aparece de espalda y dentro de una tina, de la misma forma que en la última foto con la que dejó la grande: completamente desnuda. 

La publicación dejó la grande, al igual que la mayoría de los registros de la modelo chilena en redes. El registro sumó cerca de 10 mil corazones en su perfil, además de las decenas de reacciones en la que destacaron los piropos para la chiquilla. 

«Mi amor»; «qué hermosa, cuerpo de diosa»; «Tienes marcado el bikini»; «te ves preciosa»; «Te pasaste»; «Rico un baño de tina»; «Tremenda vista la del fotógrafo»; «las sirenas Hermosas Existen»; «qué cosita más bella»; «Pero que buena vista» y «Envidio a ese fotógrafo», fue parte de lo que dejaron los internautas que siguen cada paso que da Fran Undurraga.

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado