03 Ene, 2023. 12:50 hrs

¡Desde K-pop a Soul!: Estos son los 200 mejores artistas de la vida según Rolling Stone

Conoce aquí la diversa lista de los mejores artistas de la historia según categoriza la revista Rolling Stone.


La revista Rolling Stone este 1 de enero escogió a los 200 artistas considerados como los mejores de la historia. Los estilos musicales abundan y encontrarás alguno que otro que te represente.

¡Desde K-pop a Soul! Según la revista estos artistas dieron forma a nuestros gustos y sobre todo a la composición de la historia.

Estos son algunos de los mejores artistas según Rolling Stone

En la lista encontramos una diversa representación de géneros. No obstante, aquí nombraremos algunos puestos y si quieres verla completa accede aquí. 

La reina del Soul, Aretha Franklin

La artista que dejó este mundo en 2018, siempre vivirá a través del legado que nos dejó con su música, se posicionó en el número 1. «Una fuerza de la naturaleza, una genio del trabajo, un regalo del cielo», estas fueron algunas de las palabras que describió la revista a Franklin.

«Su canto, el magnifico sonido que salió de Estados Unidos. Ella explotó al mundo en 1967 con Respect», agregaron.

La potente voz y estilo de Lady Gaga

La interprete de «Bad Romance» llegó hasta el número 58. «Creció para hacer hits», la describe la revista.

Su verdadero nombre es Stefani Germanotta y según Rolling Stone la cantante, tiene una fuerte voz y puede cambiar de entonaciones muy fácilmente.

Rihanna y su cautivador sonido

La cantante de barbados se posicionó en el número 68. «Rihanna no es solo de las más grandes artistas de pop, es unas de las mejores voces. Su voz encanta como un ángel», agrega Rolling Stone.

The Weenknd ¿El nuevo rey del pop?

El cantante canadiense se posicionó en el puesto 110. «Su voz era el factor X que necesitaba esta generación para convertirse en una de las más influyentes», comentó la revista.

Con todo desde Corea del Sur

Jung Kook miembro de BTS, se posicionó en el puesto 191. «Él es un imponente interprete, escritor de algunas canciones y sobre todo conocido por ser trabajador y humilde a pesar de éxito a tan joven edad», lo retrata la revista.

«Fue regalado con una increíble voz», agregan.

La cantante española llegó a Rolling Stone

Rosalía con todo el ritmo español se posicionó en puesto número 200. «Cuando Rosalía canta, se siente como si ella sacará una década desde su garganta y la resucitará», expresan sobre la cantante.

El top 10

Como solo nombramos algunos te dejamos aquí los 10 primeros puestos:

  1. Aretha Franklin
  2. Whitney Houston0
  3. Sam Cooke 4
  4. Billie Holiday 
  5. Mariah Carey
  6. Ray Charles
  7. Stevie Wonde
  8. Beyoncé
  9. Otis Redding 
  10. Al Green

 


Contenido patrocinado