03 Ene, 2023. 12:55 hrs

«Para qué queremos a una JLO»: Alejandra Fosalba recibe el 2023 con acalorado bikinazo

La actriz volvió a cautivar a sus fieles seguidores, en una nueva postal que subió con el fin de recibir el nuevo año.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandra Fosalba (1)
Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram. La actriz no para de lucir su cuidada figura a sus 53 años, mediante destapadas postales compartidas en su perfil con más de 625 mil seguidores.

Recordemos que fue hace solo un par de días cuando Alejandra Fosalba dejó la patá al compartir una serie de registros. La intérprete nacional deslumbró a todos con un coqueto bikini rojo, en el marco de las grabaciones en Playa del Carmen de la serie «Malena y Sofía» junto a Eugenia Lemos.

«Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos ❤️. Aquí llena de arena después de una ola inesperada 😂 No se pierdan nuestra serie #malenaysofialaserie», señaló la actriz previo a la llegada del 2023 y a la publicación de un nuevo bikinazo.

La postal de Alejandra Fosalba que volvió a encender las redes

«Recargando energías para este 2023 porque pienso cumplir mis 20.543 metas que me puse 😂», inició Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 14 mil corazones gracias a una fotito con cómodo traje de baño de color naranja. 

De igual modo, la actriz continuó señalando: «con todo el amor y toda la fuerza allá voy!!! Que sea un año lleno de luz, de alegría y oportunidades para todos ❤️Los Quiero!», cerró la artista nacional en su perfil de la red social.

La publicación cosechó más de 200 comentarios en los que claramente los fieles seguidores de Alejandra Fosalba, la llenaron de piropos destacando su deslumbrante belleza. 

«Te pasaste.!!! ❤️», señaló el también actor quien se sumó a su colega y protagonista de Malena y Sofía, la ex chica reality Eugenia Lemos quien escribió: «Tan Diosa 🔥🔥🔥». 

«Hermosa, para qué queremos a una jlo si te tenemos a tí ídola 😍👏🔥»; «Me muero»; «Y lo mejor es que es Chilena, estupenda 👌😍», fueron parte de otras las reacciones en el perfil de la actriz nacional.

Instagram @afosalba (2)
Instagram @afosalba


Contenido patrocinado