03 Ene, 2023. 13:34 hrs

Para prender el verano: Ñengo Flow llega a «Cochinae remix»

La popular canción de Julianno Sosa y King Savagge se viene más cochina que nunca con su nueva versión llena de estrellas.


A través de sus redes sociales, el cantante nacional Julianno Sosa anunció la participación de Ñengo Flow en el popular hit que tiene junto a King Savagge.

El  tema promete ser una de las canciones que la rompan durante el verano, prendiendo aún más el ambiente en el territorio nacional.

La versión original

Recordemos que en lo que fue su versión original, «Cochinae» terminó por ser un rotundo éxito a nivel nacional e internacional, sonando en distindos lados del planeta.

Esto puede evidenciarse en los 114 millones de visualizaciones que la canción ha alcanzado con su respectivo video, a 8 meses de su estreno.

Por otro lado, en Spotify ha logrado la sorprendente cantidad de 112 millones de reproducciones, lo que la ha posicionado como una de las canciones de reggaetón chileno más escuchadas durante el pasado año 2022.

Por si aún no la has escuchado, aquí te dejamos la versión original de «Cochinae».

 

La historia de Julianno Sosa

Como ya mencionamos anteriormente, el anuncio oficial fue realizado por parte del cantante nacional en sus historias de su Instagram.

Dentro de la misma, se puede escuchar uno de los fragmentos de lo que será esta nueva versión. En este, destaca la muy reconocible voz del artista de Puerto Rico, Ñengo Flow.

Además del respectivo anuncio, bajo el mismo contexto el artista escribió «20 de enero», dejando caer la fecha oficial de lo que será este esperado remix.

Aunque esto no es todo, ya que, según lo consignado por ELGENERO7, para dicho remix también se sumaría el colombiano Ryan Castro, quienes acompañarán a los dos cantantes de la versión original Julianno Sosa y King Savagge.

Lo más reciente de ambos artistas

Los dos autores de «Cochinae», Julianno Sosa y King Savagge, no se han quedado atrás respecto a los estrenos, ya que ambos han sacado nuevas canciones recientemente.

Por un lado, Julianno Sosa cerró un exitoso año con el estreno de su más reciente  canción «Solamente Promocion». Dicho estreno, se encuentra casi llegando al millón de visualizaciones a dos semanas de haber salido.

Por otra parte, King Savagge viene de estrenar su nueva colaboración junto a Noriel, la cual se titula «Cuchi Cuchi». Dicha canción que fue estrenada hace 2 semanas, actualmente se encuentra casi llegando a las 400 mil visualizaciones.


Contenido patrocinado