Noticias

«Yo era su versión en mujer»: Kathy Salosny y el sentido recuerdo de su pololeo con Felipe Camiroaga

En un nuevo episodio de Juego Textual volverán a aflorar los recuerdos de la animadora con el querido comunicador de la tevé chilena.

David Vergara |

Kathy Salosny

Kathy Salosny

Esta noche se llevará a cabo un nuevo episodio de Juego Textual en el horario prime de Canal 13, que contará con la aparición de la querida animadora, Kathy Salosny. 

La ex Mucho Gusto se someterá a las diversas preguntas de las ochos conocidas panelistas del espacio conducido por Sergio Lagos. En ese contexto, Kathy Salosny tocará temas como su relación con el fallecido y querido rostro de la pantalla chica chilena: Felipe Camiroaga. 

Kathy Salosny y su divertida relación con Felipe Camiroaga

«Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época (…) El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre», comenzará diciendo sobre la época en que Camiroaga era asistente de dirección de Chilevisión. 

Eso sí, consultada por cómo era Felipe con ella, será categórica. «Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo», admitirá, agregando que su romance fue de idas y venidas siempre.

Entre otros temas tratados, Kathy Salosny también se referirá a su salida del matinal Mucho gusto, que definirá como la más dolorosa que ha tenido.

«Fue muy triste cómo me fueron sacando de ahí, eso afecta la confianza, la autoestima, y no quedó otra que retirarse. Creo que en mi caso fue un tema de edad, y además no tenía una buena relación con el productor ejecutivo. Ese último tiempo fue todo muy doloroso, es triste cuando haces todos los intentos por llevarte bien con una persona y no resulta», explicará la animadora.

Adicionalmente, sostendrá que su forma de vivir y de pensar empezó a ser un problema a la hora de relacionarse con los jefes del programa. «Me sentí cuestionada porque no soy casada, porque no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso y cómo las pienso. Me decían por interno: ‘Ella, la feminista’. Se te respeta menos cuando no tienes hijos», opinará.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil