02 Sep, 2022. 13:33 hrs

«Te adoro hermano»: El mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga a 11 años de su muerte

La actriz, Paola Bontempi, le dedicó un emotivo mensaje al querido y fallecido animador, en el décimo aniversario de su muerte.


Felipe Camiroaga
Agencia Uno y @botempi.paola

Durante esta jornada se cumple el undécimo aniversario, de la fecha que conmemora una tragedia que paralizó al país entero.

Pues un día como hoy, específicamente un 2 de septiembre del año 2011, fue el accidente que puso fin a la vida de 21 personas. Entre ellos, el reconocido y querido animador a nivel nacional, Felipe Camiroaga.

El recordado rostro de TVN falleció en el terrible accidente en el archipiélago de Juan Fernández, que terminó con la vida de él y el equipo del matinal «Buenos Días a Todos», quienes también se convirtieron en el emblema de la tragedia.

El especial recuerdo de Paola Bontempi

Sin lugar a dudas, esta fecha marcó a muchos de los chilenos. Es por eso que durante la jornada de este viernes, comenzaron a salir los primeros mensajes que conmemoran la muerte de Felipe Camiroaga, quien es uno de los más queridos hasta la actualidad.

Uno de ellos, vino de parte de alguien muy querido por parte del animador: su hermana, la actriz Paola Bontempi. Ella compartió un gran recuerdo junto a Felipe Camiroaga (una foto en la que aparecen abrazados). Esta postal fue acompañada por emotivo mensaje sacado del icónico libro, Alicia en el País de las Maravillas. 

«En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos», citó en un inicio Paola Bontempi y además expresó: «Hoy, 11 años sin ti… te adoro hermano», agregó actriz a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, a las pocas horas de la publicación del sentido mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga, comenzaron a llegar las réplicas positivas de algunos de sus miles de seguidores.

«Siempre presente Felipe»; «abrazos al cielo»; «El mejor»; «Un abrazo para ti aquí y otro al cielo»; «Un incondicional de hombre!! Jamás lo olvidaré»; «Lindo Felipito»; «siempre en nuestros corazones»; «único e inolvidable»; «Amor para siempre»; «Un abrazote y besos para el Cielo y otro para ti Paola», señalaron algunos de los seguidores de la actriz. 

Instagram @bontempi.paola
Instagram @bontempi.paola


Contenido patrocinado