02 Sep, 2022. 13:03 hrs

José Luis Repenning y su reencuentro con Priscilla Vargas: «Ella saca lo mejor de mí»

El periodista habló de su llegada a Canal 13 y de sus ganas de volver a trabajar con su amiga en su nueva casa televisiva.


José Luis Repenning (1)
Instagram @joserepenning

Durante la jornada del jueves 1 de septiembre se confirmó la salida de José Luis Repenning de Mega. Esto provocó diversas reacciones por parte de los colegas del periodista en lo que su casa por más de 20 años. Además, de la tan esperada reacción de Priscilla Vargas, quien le dio la bienvenida a su ex colega y amiga, en su nueva estación: Canal 13.

«Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar 🙌🏻 Toda mi admiración hacia ti», expresó Priscilla Vargas en su Instagram, destacando la valiente decisión de su amigo.

La respuesta de José Luis Repenning a su amiga

José Luis Repenning se despidió en FM Tiempo, donde confirmó su llegada a Canal 13 en busca de nuevos desafíos. Además, conversó con LUN para referirse lo complejo que fue su salida de Mega y sus ganas de atreverse a algo distinto a sus 45 años. 

Además, el periodista tuvo palabras respecto a lo que será su labor en Canal 13. «Va a estar relacionado con las noticias, pero es un proyecto, más amplio. Canal 13 espera mucho de mí y espero estar a la altura», señaló José Luis Repenning.

Además, se refirió a los rumores de su llegada al matinal Tu Día, en la animación junto a Priscilla Vargas. «Eso no es del todo cierto, pero está dentro de las cosas. No sé si de animador, panelista, estamos viendo y queda mucho por cortar», aseguró el periodista quien se refirió a sus ganas de volver a compartir con su amiga.

«Ojalá podamos hacer algo, mi idea es poder trabajar con ella que saca lo mejor de mí, y yo también la ayudo a sacar lo mejor de ella», agregó José Luis Repenning.

Del mismo modo, detalló todo lo en que podría coincidir con Priscilla Vargas. «Con ella puedo hacer cualquier cosa: el noticiero central, el matinal, un programa de viajes, podemos sacar lo mejor de cada uno. Es mi partner, amiga, me conoce el dedo», cerró el comunicador de forma categórica.


Contenido patrocinado