02 Sep, 2022. 12:20 hrs

«Como el vino»: Adriana Barrientos cautiva con sensuales fotos en microbikini

La Leona sigue dejando la grande en sus redes sociales, esto mediante distintos osados registros subidos en su cuenta de Instagram.


Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no para de dejar la grande en sus redes sociales. Pues la Leona sigue subiendo postales de alto impacto a su cuenta de Instagram con más de 714 mil seguidores.

Y recientemente no fue la excepción, ya que la panelista de Zona de Estrellas sigue subiendo osados registros a su perfil. La chiquilla sorprendió a sus miles de fanáticos con distintas postales apostando por el color negro.

Las atrevidas fotos de Adriana Barrientos a todo cachete

Para comenzar con la publicación, la Leona preguntó cuál de las fotos preferían sus fanáticos y les envió besos a todos, quienes quedaron deslumbrados con las recientes postales. Misma publicación que sirvió para promocionar su perfil de Unlok, plataforma que utiliza para subir material con contenido solo para adultos.

El post se llenó de amor y apoyo de sus seguidores, quienes al poco tiempo más tarde llenaron de corazones la publicación. Específicamente, más de 6 mil que acompañaron las decenas de piropos para la panelista de espectáculos.

«Mi amor»; «que hermoso ángel»; «Que guapa»; «bombonazo»; «Estas hermosa»; «Hot al máximo»; «Sensual bella»; «Hermosa nuestra leona»; «Pucha que eri tupenda»; «Guaguita hermosa… eres bellísima»; «Hermosa mi fiera»; «Como el vino»; «Ufff mi vida»; «Usted es un suspiro de vida», fueron algunas de las reacciones positivas que dejaron sus fanáticos en redes sociales. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la chiquilla siguió encendiendo las redes con más fotos nuevas. En esta ocasión, fue mediante una colaboración pagada con una marca, donde Adriana Barrientos se lució con un osado vestuario con varias piezas y de color negro. 

Asimismo, la tónica se repitió y sus miles de seguidores llenaron la publicación con muchos comentarios, destacando la belleza de la Leona quien se lució nuevamente con más atrevidas postales. 

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Leona Barrientos
Leona Barrientos


Contenido patrocinado