30 Ago, 2022. 18:25 hrs

«Hot al máximo»: Adriana Barrientos deja la patá con osado bikinazo

La leona deslumbró a sus seguidores con una serie de postales con un traje de baño, que dejó bien poco a la imaginación de sus fans.


Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos está dejando la grande con sus apariciones como panelista de Zona de Estrellas, lugar en el que dispara sin filtro con distintos famosillos chilenos. Sin embargo, ahora dejó la escoba en otro aspecto, relacionado con las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram.

Pues la Leona volvió a deslumbrar a sus fanáticos, en su red social con más de 715 mil seguidores. Esto después de publicar un par de postales con un traje de baño de color rosa, cautivando a sus miles de fanáticos.

Las atrevidas fotos de Adriana Barrientos

En la reciente publicación de la Leona, se puede observar a la chiquilla con implementos para hacer deporte. Entre ellos, una tobilleras puestas y una mancuerna roja en el suelo. 

«Esta foto es de hoy! Volví a entrenar bajo el sol 27 grados ☀️ codos y rodillas pelados, pero feliz amo el deporte y amo verme así 🍑 gracias por rezarle 💖🥰 #sexy #deporte #pesas», comenzó escribiendo Adriana Barrientos en las recientes fotos.

De la misma forma, además de encantar a sus fans con las fotografías, la chiquilla contó su experiencia haciendo deporte en el último tiempo. 

«Pd: las tobilleras chiquillas son lo mejor que les puede pasar el verano pasado me cambiaron el cuerpo, úsalas en tu día a día con zapatillas para salir a caminar se acordarán de mí, te tonifica del estómago hasta las piernas! Lejos el mejor consejo!», recomendó la chiquilla en su cuenta de Instagram.

Las fotos de la Leona se llenaron de «likes» y comentarios. Específicamente, más de 6 mil me gusta y poco más de 100 comentarios. Además, mediante el mismo espacio, la panelista de Zona de Estrellas se llenó de piropos.

«Hermosa mí leoncita 😍😍🔥🔥»; «Qué regia Adri! Gracias por el consejo de las tobilleras, voy a ver si me resultan 😊»; «Me encantas ❤️»; «Una OBRA de ARTE 😋😋😋😋»; «Hot al máximo», fueron algunas de las positivas reacciones del «post».

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram


Contenido patrocinado