Noticias

Angie Jibaja es sorprendida otra vez consumiendo droga en plena calle

Se filtraron imágenes de la actriz peruana, mientras ingería lo que sería una droga dura y se teme a que haya recaído tras su rehabilitación.

Camila Mancilla |

Angie Jibaja

Angie Jibaja

Angie Jibaja, es una ex chica reality que participó en programas como «Doble tentación» y en películas: «El Rey de los Huevones» y «El Camionero».

Tras dejar Chile, la modelo, cayó en el exceso de consumo de drogas que repercutió en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo, unos meses después participó en «Amor y Fuego», programa de Perú, donde confesó que se alejaría de las redes sociales por tres meses para entrar a rehabilitación.

 De hecho, se unió a la iglesia y se acercó a la religión. «Estoy estudiando la biblia quiero ir limpiándome el cuerpo por fuera y por dentro», declaró Angie Jibaja.

«Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas», agregó.

El impactante vídeo

Según el vídeo publicado por Infamase ve a la actriz peruana está en una complicada situación y como estaría recayendo en las drogas.

Angie Jibaja, está en un  reconocido fumadero de Perú ubicado en La Victoria que corresponde a diciembre del 2022. Posteriormente, en la segunda pieza está en Chorrillos, grabado este martes 7 de febrero.

No obstante, tras la filtración del vídeo, Angie Jibaja, publicó una aclaración pública en su Instagram, que luego fue borrada.

«Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben», manifestó la modelo.

«Finalmente, comunicar que estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo. Mi mánager Joe Santa María aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional», finalizó.

Revisa el vídeo acá: 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil