20 Feb, 2023. 11:50 hrs

Efecto Viña 2023: Fanáticos de Paloma Mami hacen explotar Twitter con memes en contra de Leandro Martínez

El cantante recibió una enorme ola de críticas después de la increíble presentación de Paloma Mami en la Quinta Vergara.


Paloma Mami Y Leandro Martínez
Agencia Uno, Instagram @leandromartinezc

La primera jornada de Viña 2023 llegó con un montón de reacciones. En un principio, tuvimos a Karol G, quien se lució con una maravillosa presentación y que contó con grandes invitados, además de la gran rutina humorística de Pamela Leiva, que se consolidó a más no poder. Sin embargo, una de las más esperadas fue Paloma Mami, quien no decepcionó con su puesta en escena.

El gran éxito que cosechó la artista nacional, fue una catapulta para que los fanáticos recordaran lo que fue su paso por «Rojo», en donde recibió un gran maltrato por parte de Leandro Martínez. Mismo que en esta ocasión, no se salvó de los memes y críticas en su contra.

La críticas contra Leandro Martínez

«Sé que no has pisado escenarios, pero este es uno de los más importantes», fueron las palabras con las que Leandro Martínez cuestionaba a Paloma Mami después en lo que era su participación dentro del programa «Rojo, el color del talento».

El mismo espacio, terminó siendo el inicio de Paloma Mami en lo que respecta a su carrera musical, especialmente cuando la artista decidió dejar de lado el programa, por la misma polémica anteriormente mencionada.

Ante esto, la ya mencionada Paloma Mami comenzó una carrera llena de éxitos, siendo hasta ahora su presentación en Viña 2023, donde se llevó tanto la gaviota de plata como la de oro, su mayor logro.

Por otra parte, el ya mencionado Leandro Martínez terminó cayendo prácticamente en olvido después de lo que fue su participación en el programa «Rojo», mismo motivo que terminó siendo el foco principal de las ya mencionadas críticas y memes que el cantante recibió a través de las redes sociales.

Dentro de las mismas, Twitter terminó siendo el espacio en el cual llovieron la mayor cantidad de memes, los cuales no tuvieron ningún tipo de compasión.

https://twitter.com/leocastrot/status/1627666195456438272?s=20


Contenido patrocinado