20 Feb, 2023. 12:49 hrs

Natalia Valdebenito y su potente mensaje de apoyo para Pamela Leiva tras su éxito en Viña 2023

La humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar durante el año 2016, lanzó un mensaje de respeto y admiración por su colega.


Natalia Valdebenito Y Pamela Leiva
Agencia Uno

En RadioActiva seguimos con todo nuestro modo festivalero y ahora te traemos una noticia centrada en la reina del humor durante la primera noche de Viña 2023. Nos referimos a Pamela Leiva, quien recibió un directo mensaje con todo el apañe por parte de su colega, Natalia Valdebenito.

El hecho tuvo lugar en las mismas redes sociales de Valdebenito, quien estuvo atenta a lo que fue la exitosa presentación de Pamela Leiva, humorista que se quedó con las dos gaviotas tras una increíble rutina.

El mensaje de Natalia Valdebenito

Como te mencionamos anteriormente, en esta ocasión el fuerte mensaje llegó por parte de la misma Valdebenito a través de su Instagram personal. Mismo espacio en el cual destacó la gran puesta en escena de su coleguita en la Quinta Vergara.

Cabe destacar que la misma, logró tener un peak de sintonía durante su presentación, evidenciando de esta manera lo que fue su tremendo trabajo en el ya mencionado escenario.

Además del ya mencionado peak, mismo que destacó con un promedio de 37,2 puntos y que llegó a 38,9 pasadas las 00:00, degún lo que consignó Canal 13, la humorista tuvo un poco de todo al momento de dar la cara en Viña 2023.

Esto se evidenció en la gran mezcla entre música, humor y baile, que terminó siendo una apuesta más que exitosa y logró cautivar al público presente y a la audiencia en sus hogares.

Por este mismo motivo llegaría el posterior mensaje de la ya mencionada Natalia Valdebenito, quien en 2016 supo de triunfos en el mismo escenario. En la mencionada red, Natalia dejó caer un fuerte mensaje, evidenciando su admiración por Pamela Leiva.

«No están acostumbrados a ver mujeres triunfar. Nosotras sí. Nos hayamos de lo más bien, nos aplaudimos, apañamos», soltó en un principio la misma humorista.

Posteriormente, concluyó con otro fuerte mensaje. «La envidia es del siglo pasado para quienes tenemos la convicción de ser felices. Yo aplaudo a Pamela, a Belen, y a todas las que vengan. Pa eso abrimos la puerta. 💜», fueron sus palabras, según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado